Tercera división

La Segoviana se lleva el botín

​El Numancia B recorta distancias en la recta final, pero no logra forzar el empate.

heraldodesoria.es Actualizada 04/01/2016 a las 12:51
La Gimnástica Segoviana, uno de los grandes favoritos del grupo VIII de la Tercera división se llevó demasiado botín de la Ciudad Deportiva en su victoria por 1-2 ante el Numancia B.

La Gimnástica Segoviana, uno de los grandes favoritos del grupo VIII de la Tercera división se llevó demasiado botín de la Ciudad Deportiva numantina a juzgar por lo visto durante los noventa minutos. Claro que el potencial de la plantilla visitante quedó fuera de toda duda, sobre todo con la exhibición de pegada de los de la Albuera, que no perdonaron en dos de las escasas aproximaciones que tuvieron al área defendida por Nieto. Con el 0-2 en contra, los de Moreno pelearon, tuvieron opciones, pero se quedaron a mitad de camino.

Clave serían también los momentos de partido en los que llegaron los goles segovianos. Así, el primero llegaría en el minuto inicial. Los visitantes atacan por banda, logran centrar el balón al área y el delantero Ayrton, con el olfato goleador bien desarrollado, se adelanta a los defensores numantinos para tocar lo justo la pelota y mandarla a las mallas (0-1).

Los segovianos mantendrían el orden ante un Numancia que buscó con insistencia el empate, como en un remate de Yerai o en un buen disparo de Plaza.

Antes del descanso, el trencilla anuló un gol a Cascante.

Claro que el verdadero mazazo llegaría al poco de restablecerse el juego, de nuevo un balón al área pequeña lo caza Ayrton, el más listo de la clase, para marcar con sutileza (0-2).

El Numancia B se metería en el encuentro gracias a un rechace de Barbero que resuelve Ciria a la perfección (1-2). Con el tanto, los sorianos lo intentaron con pundonor, pero fue un querer y no poder ante un equipo que durmió el partido.


Ficha técnica:

CD Numancia B: Nieto, Yerai, Sergio Sanz, Ciria, Duro, Plaza, Cascante, Simón (Encinar, 86’), Abad (Javi García, 78’), Madrigal (David Sanz, 69’), Sánchez.
Gimnástica Segoviana: Barbero, Marcos, Pérez, Ayala, Robles, Olmedilla, Arribas, Yubero, Ayrton (Joaquín, 64’), Calleja (Martín, 71’) y Herranz (Álvarez, 73’).

Goles: 0-1 Ayrton (1’). 0-2 Ayrton (52’). 1-2 Ciria (71’).

Árbitro: David Lavín. Amarillas para los visitantes Arribas, Berto, Calleja, Martín y Ayala.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual