Tercera división

El Uxama merece más aunque el Mirandés se lleva el partido

La falta de acierto condena una jornada mas al conjunto de Fran Valero que cae a la zona comprometida.

Área 11 Actualizada 11/01/2016 a las 11:13
Etiquetas

El Sporting Uxama cayó derrotado en su visita a Miranda de Ebro ante un filial mirandesista que sudó lo indecible para conseguir los tres puntos. El conjunto de Fran Valero disputó un buen encuentro sobre el tapete de Ence y dispuso de opciones suficientes para haber obtenido al menos un punto. Pero su falta de acierto le condena, una jornada mas, a la zona comprometida de la tabla clasificatoria.

El partido no fue vistoso. La intensa lluvia y un fuerte viento condicionaron por completo un encuentro que no se guardará en la retina de los espectadores. Con excesivo juego directo y sin apenas fútbol combinativo, una acción aislada de Álvaro Martín en el segundo tiempo fue suficiente para que el Mirandés B sumara su segundo triunfo consecutivo en casa y se aleje de los puestos de descenso.

Al igual que en el primer acto, el partido se animó en los últimos 15 minutos. Álvaro Martín, recién incoporado, aprovechaba una indecisión de Romero en la zaga soriana para rematar cruzado desde el interior del área y estalecer el 1-0.

Tras el gol el Uxama se estiró y a punto estuvo de empatar en el 80 con un remate lejano desde los 30 metros del soriano Diego Dueña que obligó a Sergio a tirar de reflejos.

Ficha técnica:

CD Mirandés B: Sergio, Asier, Fer, Dani, Andrés, Javi, Álex (Blas, 88´), Unai (Álvaro, 69´), Mikel, Carri, Erik (Alberto, 81´).
Sporting Uxama: Pedro, Caamaño, Diego Del Valle, Romero, Eduardo, Juan Ángel, Diego Dueña (Jorge, 81´), Rafa, Alfonso, David, Endika.


Gol: 1-0 (77´) Álvaro Martín.


Árbitro: Reyes Cristin (leonés). Tarjetas amarillas a Carri; Diego Dueña, David.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo