Fútbol soriano

Tablas para el Numancia en casa del Barakaldo

El Juvenil gozó de las oportunidades más claras pero no acertó a concretar sus ocasiones.

Área 11 Actualizada 11/01/2016 a las 10:57

El Numancia ha sacado un punto de su visita al campo de La Siebe, donde ha sumado su segundo empate en liga ante un rival que ha apretado, sobre todo en la segunda parte, aunque también es cierto que durante este periodo, las oportunidades más claras fueron para los visitantes, que con este resultado siguen en la pelea por el segundo puesto de la clasificación.

La primera parte había resultado entretenida y había contado con un ligero dominio del Numancia, que para el minuto 7 ya había lanzado su primer aviso por mediación de Jesús, que botó una falta al borde del área ante la que tuvo que emplearse a fondo Diego para despejar a un lateral

Pese a contar con la posesión, del balón, los de Soria no acababan de plasmar en ocasiones claras sus acercamientos al área rival, y poco a poco, el Barakaldo fue sacudiéndose el dominio visitante. De hecho, mediada la primera parte, Joseba gozó de una inmejorable oportunidad al rematar desde cerca.

Ficha técnica:

​Barakaldo Juvenil: Diego, Rubén, Asier (minuto 74, Aizpuru), Iker, Xabier, Sergio, Ullibarri, Goikoetxea, González (minuto 85, Pérez), Arlanzón y Joseba.
CD Numancia Juvenil: Gorka, Del Pino (minuto 60, Munilla), David, José Antonio, Checo, Diego, Óscar (minuto 57; Álvaro), Guillermo (minuto 81, Javier), Jesús, Ander y Mohamed (minuto 68, Ángel).


Goles: No hubo.


Árbitro: Xabier Gómez Landazabal (colegio vasco). Ayudado en las bandas por los señores Gonzalo Zubiaur y Asier Villanueva. Tarjeta amarilla para el visitante Ander (minuto 24).







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo