Tercera división

Un doblete de Guti finiquita al Almazán en tierras burgalesas

El conjunto de Rubén Puente 'Ruta' compitió durante los 90 minutos pero regaló demasiado.

Área 11 Actualizada 11/01/2016 a las 10:47
Etiquetas

El Almazán suma la cuarta jornada consecutiva sin vencer y esta vez cayó ante el Bupolsa por dos goles a cero, ambos del capitalino Guti. El Almazán compitió durante los 90 minutos, aunque regaló demasiado, lo que aprovechó el equipo de casa para lograr los tres puntos. Lo encharcado del terreno de juego condicionó el fútbol de ambos contendientes sobre todo en algunas zonas del campo, aunque permitió que el choque transcurriera con normalidad.

La contienda no pudo comenzar mejor para los de casa y es que cuando no habían transcurrido aún 20 segundos de partido llegó el primero de Guti, ayer doble goleador del conjunto burgalés. Culebras y Andreas no se entendieron y la cesión del central soriano se convirtió en la asistencia perfecta para que el delantero burgalés inaugurara el marcador. El choque se ponía pronto de cara para los locales, que en esta primera parte jugaron en contra del viento.

Se llegó al descanso con la sensación de que el sino del partido cambiaría en la reanudación, ya que sería el Atrio el que tendría el viento a favor. Sin embargo, el Almazán saltó al terreno de juego convencido de los contrario y se hizo de inmediato con las riendas.

Los de casa sufrían y el balón merodeaba cada vez más los dominios de Álex Aparicio. Así las cosas, en el 62, los adnamantinos gozaron de una gran ocasión para poner las tablas en el marcador. Pablo hizo penalti sobre Huete, pero Gonzalo mandó el lanzamiento desde los 11 metros al palo. El Bupolsa respiró, aunque su oponente seguía apretando. Anto en un saque de esquina volvió a toparse con el palo y el gol del Almazán parecía cocinarse a fuego lento. Sin embargo, cuando peor lo estaba pasando el conjunto de Manu Cabezas, una jugada personal de Guti despejó las dudas. Se fue de todos los rivales que le salieron al paso y batió con una precisa vaselina a Andreas. El choque parecía visto para sentencia, ya que el cansancio comenzaba a hacer mella en ambos bandos. El Almazán no arrojó la toalla en ningún momento, aunque perdió empuje. Incluso fue el conjunto burgalés el que pudo aumentar su ventaja en alguna contra. La más clara la protagonizó Picón, aunque pecó de generoso y buscó a un compañero cuando podía haber tirado a puerta.

Ficha técnica:

Beroil Bupolsa: Álex; Pablo Castilla, Jaime, Saúl, Cachorro (Mario, 53´), Mena, Zamora (Picón, 76´), Cosín, Guti, Cerezo y Bruju (Cristian, 46´).
SD Almazán: Andreas; Márquez, Gonzalo, Anto, Culebras, Mendoza, Isaac (Fran, 75´), Huete, Diego (Lobera, 71´), Jesu y Adrián.


Goles: 1-0, min. 1: Guti. 2-0, min. 74: Guti.


Árbitro: Reinosa Mangas (Valladolid). Mostró tarjeta amarilla a Pablo Castilla y Zamora; Andreas, Antón y Huete.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual