Fútbol soriano

Mario Martínez deja el fútbol boliviano

El futbolista soriano ha rescindido contrato con el Blooming, pese a haberse sentido "muy querido por su afición.

Actualizada 14/01/2016 a las 17:26
Etiquetas
'Collage' fotográfico del paso de Mario Martínez por Blooming.Mario Martínez

"Las circunstancias actuales me han llevado a tomar una decisión complicada y difícil; la rescisión de mi contrato con Blooming". Con estas palabras, el soriano Mario Martínez ha comunicado a través de las redes sociales su resolución de abandonar Santa Cruz, donde se ha sentido "muy querido por toda la afición Bloomista" y la liga boliviana. 

"Desde aquí agradecer a todos mis compañeros, afición,directiva y medios de comunicación por el trato recibido deseando la mejor de las suertes para Blooming.. Deseo que los problemas externos a lo Deportivo se solucionen pronto y que tanto jugadores como directiva y afición remen juntos para que Blooming luche por conseguir el campeonato que es el lugar donde merece estar", ha apostillado el futbolista soriano.

Mario Martínez Rubio (Soria, 1985) saltó a la fama nacional e internacional por haber marcado el histórico gol con el que el Numancia venció al FC Barcelona de Pep Guardiola en la temporada 2008-09.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual