División de Honor

El Juvenil hace bueno el empate ante el Eibar

Los de Huerta dejaron el marcador a uno tras encajar el primer tanto a 18 minutos del comienzo del encuentro.

Actualizada 18/01/2016 a las 11:43
Etiquetas
El Numancia juvenil hizo bueno este sábado en su campo un empate a uno ante el Eibar en un partido de contrastes.

El Numancia juvenil hizo bueno este sábado en su campo un empate a uno ante el Eibar en un partido de contrastes en el que los locales aprovecharon al comenzar el segundo acto para igualar el gol armero en los primeros minutos del encuentro.

Fría tarde en la Ciudad Deportiva donde el pitido inicial del Numancia - Eibar de la División de Honor Juvenil dio paso a un encuentro que dominó el Eibar desde los primeros compases. Sin que brillase la opción local, fue Pradera quien puso la emoción en el verde con un par de ocasiones que culminó con un fortísimo tiro enlazado al primer toque de un balón botado desde fuera del área (18’). Primer obstáculo para los de Huerta, que no encontraban la forma de mostrar en el tapiz sus ansias de reacción.

Hizo falta el tiempo de descanso para que los rojillos sacasen a relucir sus dotes y en cinco minutos hicieron, de un córner botado por Guillermo, el primer y único tanto numantino del partido, que trasformó Viguera.

Con tablas en el marcador, el Eibar quería cerrarse atrás y solo alguna contra bien elaborada por los de Huerta podía sobrepasar el muro defensivo del rival.

Ni la expulsión en el minuto 62 por doble amarilla de Barrenetxea y que los vascos se quedasen con 10 deportistas sobre el terreno de juego, fue motivo suficiente para que el marcador sufriese el mínimo cambio. Y eso que lo intentó con apremio Munilla recién salido del banquillo.

Al final, justo empate en un encuentro en el que la pelota quiso que ambos contrincantes hicieran bueno el reparto de puntos.

Ficha técnica:

CD Numancia: Alegría; Del Pino (Rafael Munilla, 67), David Tejedor, Viguera, Unai Modrego; Diego Ruiz (Óscar Rubio, 80), Chico, Perero, Jesús Torres; Carlos Elvira (Ander Vidorreta, 63), Mohamed Sanhaji (Javier Romera, 75).
SD Eibar: Arabiourrutia; Barruetabeña, Ander Moya, Tello, Barrenetxea; Gorka, Gandiaga (Etxaniz, 84), Julen Plaza, Ander Pradera (Ander Arroyo, 67); Urresti (Echaniz, 63), Aitor De Paz (Muguruza, 75).

Goles: 0-1, min. 18: Ander Pradera. 1-1, min. 47: Viguera.

Árbitro: José María Palacios Aragonés. Expulsó por doble amarilla a Barrenetxea (52’ y 62’). Mostró tarjeta amarilla a Mohamed Sanhaji por el Numancia y Gorka por el Eibar.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual