Preferente

El San Esteban firma su primer empate pese a jugar con uno menos 43 minutos

En la segunda parte la expulsión de Quique pasó factura a los amarillos.

Actualizada 18/01/2016 a las 12:07
Etiquetas
El San Esteban empató por primera vez en esta temporada ante el Real Burgos, si bien hizo méritos para lograr más premio ante un rival que apenas inquietó la portería de Dorado.

El San Esteban empató por primera vez en esta temporada ante el Real Burgos, si bien hizo méritos para lograr más premio ante un rival que apenas inquietó la portería de Dorado, que además sería uno de los goleadores locales. La expulsión de Quique en el 47 en el San Esteban puso en jaque a los ribereños.

En la primera parte igualdad entre ambos equipos. Si bien el San Esteban logró el 1-0 tras un pase de Juanma a Catalina, que regatea la portero y marca.

En la segunda parte la expulsión de Quique pasó factura a los amarillos. Por si fuera poco, en el 61 Calonge empató de penalti. Dorado haría lo propio en otra pena máxima poniendo el 2-1. Pero Calonge aprovechó un rechace y el cansancio local para empatar.

Ficha técnica:

​San Esteban: Dorado, Cervero, Alcalá, Manu Miranda, Mario Miranda, Alejandro Gómez, David Miranda (Romero, 81’), Mario Gómez (Cabrerizo, 89’), Catalina (Tijero, 77’), Juanma, Quique.
Real Burgos: Fernández, Alonso, Cordero, Guitiérrez (Marina, 62’), Moyano, Escanciano, Manrique, Barbero (Sedano, 84’), Calonge, Sedano y Jaime.


Goles: 1-0, Catalina (24’). 1-1 Calonge (61’), de penalti. Dorado (65’), de penalti. Calonge (75’).


Árbitro: Juan Antonio Fernández. Amarillas para los locales Juanma, Cervero, Alejandro Gómez y para los visitantes Mario Gutiérrez, Moyano y Cordeo. Además expulsó al local Quique en el 47’ por doble amarilla.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual