Preferente

El San José se lleva un punto muy caro ante el Venta de Baños

Los de Modrego se alejan de la cabeza de la clasificación y pierden a varios jugadores por lesión y sanción.

heraldodesoria.es Actualizada 18/01/2016 a las 11:49

Segundo empate consecutivo sin goles del CD San José en Venta de Baños que le aleja de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria en un encuentro que ha estado marcado por la falta de ocasiones de gol y que, además, le ha sido caro al conjunto soriano, que pierde a varios jugadores de peso para próximas citas por lesiones y expulsiones.

La primera parte se desarrolló sin incidencias, con un San José que buscaba la portería del Venta de Baños para abrir cuanto antes la lata y que no se le complicara el partido. No obstante, los esfuerzos sorianos no dieron sus frutos ante un equipo local que se ha conformado con defender las acometidas verdes en busca de sumar un punto.

Este escenario no habría supuesto ningún problema para el San José de antes de Navidad, pero el parón invernal parece que ha mojado la pólvora soriana y los de Modrego no consiguieron ayer crear ocasiones claras de gol. Con el empate a cero acumulan ya tres partidos consecutivos sin marcar.

Tras el descanso, al San José se le complicaron todavía más las cosas. Primero con las lesiones de Pablo, aquejado de un dolor en el gemelo, y la de Valero, su sustituto, que se tuvo que retirar tras torcerse la rodilla en un feo giro; y después con las expulsiones muy rigurosas de Mouco y Fran por doble amarilla en un momento final del partido en el que el colegiado Prieto Pinillo hizo alarde de su posición ante los futbolistas sorianos. Momento también en el que resultó expulsado el técnico soriano del San José.

Ficha técnica:

CF Venta de Baños: Ibáñez; Nieto, Yuguero, Gutiérrez (Gutiérrez, 63), Molledo; De la Cruz, Óscar Nieto, Fernández, Daniel Ortega (Fernández, 73); Mohamed Ahmed, Maestu.
CD San José: Salazar; Pablo García (Valero 47 / Mouco 55), Nahuel, Ximo, Borja, Fran, Valer, Martín (Agus 4'5), Guiller, Romper y Chuspi.

Goles: No hubo.

Árbitro: Óscar Prieto Pinilla. Mostró tarjeta roja directa a Cristian Rey (89) y Modrego (89) y doble amarilla a Mouco (89’ y 89’) y Contreras (86’ y 89). También mostró tarjeta amarilla a Pablo García , Valero, Ricardo (2º entrenador), Nahuel, Valer, Rompe y Guiller por parte del San José, y a Ahmed, Maestu, Gala y Yuguero por parte del Venta de Baños y a 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo