Tercera división

El filial sigue sin ganar, pero suma ante un rival directo

Reparto de puntos con un sabor de boca un tanto amargo para los rojillos por las oportunidades desaprovechadas.

Área 11 Actualizada 01/02/2016 a las 10:32

El Numancia B no pudo dar un salto de tres puntos hacia la fase de ascenso y se vio obligado a firmar el empate ante otro rival directo como es el Villaralbo en un duelo en el que los locales llevaron la batuta la mayor parte del tiempo, aunque el filial también tuvo opciones de sorprender.

Reparto de puntos con un sabor de boca un tanto amargo por las oportunidades desaprovechadas de cara a gol que podían haber sentenciado el encuentro.

Encuentro en el que se medían dos rivales directos para las plazas de ascenso. Y como se preveía, no defraudó. Los primeros compases del choque fueron de cierto tanteo aunque los locales fueron los que empezaron a tomar el control del partido. Con un Ballesteros que tomó las manijas los azulones avanzaban posiciones y empezaban a merodear el área de Guillermo, aunque la defensa soriana supo hacer frente a las embestidas y desbaratar las ocasiones que creaba el Villaralbo.

El dominio eléctrico fue creciendo aunque con el paso de los minutos se iría igualando. La tensión también se incrementó en el terreno de juego y en las gradas por un penalti dudoso que el árbitro del partido no consideró como pena máxima.

El encuentro estuvo marcado por el regreso de Edipo, que tras rescindir su cesión en el Guadalajara de Segunda B, regresó al filial rojillo saliendo incluso de titular. 

Ficha técnica:

GCE Villaralbo CF: Juanjo; Saúl, Gallego, Manu Arias, Vilarchao, Juan de la Nava, Conde, Garban, Javi Ballesteros (Revidiego, 80), Mata, Villa (Ortiz, 67).
CD Numancia B: Guillermo; Marcos, Tejedor, Ciria, Javi Duro, Iñaki, Plaza, Roberto, Guiller (Adrián, 68), Edipo, Albitre (Ángel, 76)


Goles: No hubo.
Árbitro: Muriel Isidro (Colegio castellanoleonés). Tarjetas amarillas a Mato, Villa, Manu Arias, Vilarchao; Iñaki.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual