Tercera división

El Uxama cumple con una victoria de moral

Dos goles de Endika y uno de Alfonso sirven para imponerse al Ciudad Rodrigo.

Actualizada 01/02/2016 a las 10:24
Etiquetas

El Sporting Uxama sumó este domingo una victoria de moral, no por imponerse al Ciudad Rodrigo, que acusó algunas bajas en su visita al Estadio Municipal de El Burgo de Osma, sino por volver a sumar los tres puntos después de la abultada derrota sufrida la pasada jornada en casa del líder, el Zamora (5-1).

Dos goles de Endika y uno de Alfonso dieron buena cuenta de la superioridad burgense, que se hizo patente desde el minuto 2. Entonces una carrera de Caamaño por la banda que finalizó el jugador cedido por el Numancia B se convirtió en el primer tanto del encuentro (1-0). Un gol que, más allá de acrecentar el empuje local, hizo reaccionar a los salmantinos. No obstante, y a pesar del ímpetu visitante que se alargó hasta bien entrada las segunda parte, fue Alfonso, en una buena jugada personal, quien hizo el segundo (2-0) en el 61. Poco después, sería este mismo jugador el que, por la banda derecha, colocaría el esférico en el área pequeña para que Endika de nuevo, de cabeza, sentenciara el partido (3-0).

Ficha técnica:

Sporting Uxama: Ortigosa, Caamaño, Del Valle, Almería, Gil Barranco, Romero, David Dueña, Martínez Espeja (Miguel, 78), Alfonso (Del Valle, 75), Valer, Endika.
Ciudad Rodrigo CF: Martín Azabal, Fraga, Bernal (Enríquez, 67), Martín Herrero, David Risueño, Crespo (Hernández, 77), Eguileor, Juárez, Ndatou, De Aller (Morales, 64), García Herrero.

Goles: 1-0, min. 2: Endika; 2-0, min. 61: Alfonso; 3-0, min. 71: Endika.


Árbitro: David Rivera García. Amonestó a Diego Dueña, por parte del Uxama y a De Aller y Juárez por parte del Ciudad Rodrigo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo