División de Honor

Los juveniles vencen y siguen en la lucha por la segunda plaza

Dos tantos de Torres y Óscar Rubio valen para sumar.

Actualizada 01/02/2016 a las 17:44
Etiquetas
Los juveniles del CD Numancia consiguieron este sábado su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el Indartsu (2-1).

Los juveniles del CD Numancia consiguieron este sábado su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el Indartsu (2-1), que les permite mantenerse en la lucha por la segunda plaza del grupo II de la División de Honor.

El partido, ante el colista de la clasificación, se preveía a favor de los locales, quienes comenzaron el encuentro con una inyección de moral.

Poco más de diez minutos les hizo falta a los de Huerta para sumar el primero en el marcador (1-0, minuto 13). Un saque de banda que Ander trasladó al área terminó en el fondo de la portería visitante, tras la cesión directa de Diego Ruiz a las botas de Jesús Torres, bien colocado en el punto de penalti.

Lejos de venirse abajo, los jugadores vascos, quienes llegaron a tierras sorianas con la reciente restitución de su entrenador, echaron el resto y con una buena por la banda derecha, culminada por Asier Parra, consiguieron mantenerse en la lucha antes del descanso (1-1, minuto 33).

La segunda parte fue reparadora para los locales, quienes a base de insistir se llevaron el premio en forma de gol (2-1, minuto 59) . Un centro del lateral izquierdo Unai terminó, como el primer tanto de los rojilos, en el punto de penati. Un balón que controló esta vez Óscar Rubio quien batió al portero a la media vuelta.

A por Osasuna en la igualada

Con este triunfo, los de Huerta viajarán el próximo fin de semana a Pamplona (sábado a las 12.00) para enfrentarse al Osanuna. Un duelo directo que, a falta de los enfrentamientos del resto del grupo que se desarrollarán en la jornada de hoy, pondrá en linde la segunda plaza a la que ambos aspiran ahora desde los 36 puntos.

Ficha técnica:

CD Numancia: Menéndez; Del Pino; Modrego; Viguera; Checa; DIego Ruiz; Álvaro Miguel; Ángel Losilla, Jesús Torres; Vidorreta; Óscar Rubio.
Indartsu C.: Eder Fernández; Aitor Grande; Ibon Ramírez; Íñigo Tobia; Asier Parra; Iza; Iñaki Bereziartua; Haitz Borja; Aritz Guinea; Álvaro Iglesias; Bamou.


Goles: 1-0, min. 13: Jesús Torres; 1-1, min. 33: Asier Parra; 2-1, min. 59: Óscar Rubio.

Árbitro: Víctor Laín Pérez. Amonestó a Losilla y Jesús Torres, por parte de los lcoales, y a Asier Parra e Íñigo Tobia, por parte de los visitantes.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual