Tercera división

Un serio Almazán mantiene a raya al líder en La Arboleda

El Zamora no pudo pasar del empate ante el conjunto adnamantino.

Actualizada 01/02/2016 a las 18:31
Etiquetas

Con la ventaja de ser el único visitante en llevarse la victoria en casa del Zamora, el Almazán plantó este domingo cara, ya desde la Arboleda, al actual líder del VIII grupo de la Tercera División.

Salieron enchufados los adnamantinos, que buscaban desde el primer minuto mantener alto el listón y dar la sorpresa ante un Zamora -casi- inexpugnable, que suma un único encuentro sin sumar en las 23 jornadas disputadas hasta el momento.

Así, desde mucho más abajo en la tabla, fijaron los de Ruta su objetivo, cuyos primeros resultados se materializaron con un remate de Adri al área pequeña que enlazó bien Huete para sumar el primero en el marcador (1-0).

Corría entonces el minuto 26, aunque ya antes podrían haber echo lo propio los zamoranos en el 16 con un remate de Juanan que salió cruzado. Pero poco les duró el aliento a los adnamantinos que vieron cómo en poco menos de diez minutos un rechazo de Andreas, el meta local, puesto por Juanan, recalaba en las botas de Rubén Moreno para asentar la igualada en el marcador (1-1).

Tras el descanso, el ímpetu del Almazán, dirigido por la destreza de Jesús en el centro del campo, quien firmó un buen partido, no pudo con la defensa zamorana.

A la vez, los visitantes tuvieron que hacer uso de su mejor artillería, con Rubén Moreno y Vilches a la cabeza, para intentar pugnar por los tres puntos. Unos intentos que chocaron contra un muro en la meta de Andreas, muy acertado en los minutos finales del encuentro con un par de paradas que permitieron a los adnamantinos cerrar bandas y sumar otro punto a su cuenta particular.

Ficha técnica:

​SD Almazán: Andreas Herrero, Márquez, De Miguel, De Pablo, Tabernero, Culebras, González Mendoza, Appiah, Huete (Lobera, 69), Diego Antón, Sánchez Caballero, Adri Romano (Sanz, 82).

Zamora CF: Del Río, Ruiz, Coque Perez, Valverde, Gómez, Juanan Del Álamo, Moreira, Álvarez (Huertas, 71), Moreno, Vilches, Barreto (Aguado, 63).

Goles: 1-0, min. 26: Huete; 1-1, min. 35: Moreno.

Árbitro: Pablo Javier Hernandez Alvarez. Amonestó a González, Sánchez y Appiah, por parte del Almazán y a Valverde, Moreira, Ruiz, Vilches y Del Álamo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual