Fútbol soriano

Abejar, Norma y Tardelcuende retoman la pelea por el título tras el parón de Carnaval

El Norma, actual colíder del campeonato provincia, visitará el difícil feudo del Langa.

Actualizada 10/02/2016 a las 13:53
Etiquetas
Imágenes de diferentes encuentros del campeonato provincial de fútbol de Soria de la temporada 2016/17.

Una semana más, el Abejar, el Norma y el Tardelcuende siguen con su gran pelea a tres para alzarse con el título de la Liga Provincial. Los tres principales aspirantes al campeonato provincial retoman este fin de semana sus compromisos de liga tras el parón de Carnaval.

El Abejar recibe al Covaleda en un encuentro en el que tratarán de seguir sumando puntos para mantener el liderato. El Tardelcuende hará lo propio con el Piqueras, quinto clasificado y uno de los rivales que puede ponerle en problemas. Por su parte, el Norma visitará el difícil feudo del Langa, que es cuarto con 31 puntos en su casillero, en el que se prevé que sea uno de los partidos más igualados de la jornada.

En la zona baja, el Arcóbriga recibe al Navaleno, decimotercero contra décimo, en un duelo que puede insuflar ánimos a los de Arcos de Jalón -que vienen de empatar en casa del colista, el Covaleda- o hundirlos en los últimos puestos. La Sampedrana (11º) se medirá a la Valeránica (7º), el Castroviejo (12º) al Visontium (8º) y el Calasanz (6º) al Quintana (9º).

El pasado fin de semana, tan solo se disputó el Visontium-Sampedrana, partido aplazado del pasado 10 de enero, con victoria para los de Vinuesa por 1-0.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo