Tercera división

Primera victoria muy trabajada del Numancia B este 2016

Los de Moreno remontan un marcador adverso y consiguen un triunfo muy trabajado.

Área 11. Tordesillas (Valladolid) Actualizada 15/02/2016 a las 11:50

Primera victoria del Numancia B en 2016. Rompió su racha ante un rival difícil como es el Tordesillas. Supieron sobreponerse al primer gol local, remontando antes de ir a los vestuarios y en la segunda parte supieron defender esa ventaja mínima para acabar llevándose los tres puntos.

La primera mitad empezó siendo movida. En el minuto 5 le anularon un gol al Numancia B, de Cascante, por fuera de juego tras una falta servida por Edipo, que con el aire llegó a Farolo que rechazó el balón y Cascante remató en posición antirreglamentaria.

El Numancia B con el viento a favor intentaba entrar por las bandas. pero fueron los locales que se adelantaron, de Tomás a Rubo y este de vaselina batió a Guillermo abriendo así el marcador.

El Numancia B tras ese golpe fue a por el empate sin pensarlo. El gol llegó cuando Edipo a la media vuelta enganchó un disparo que favorecido por el aire terminó dentro de la portería, haciendo así la igualada tan solo doce minutos después del tanto del Tordesillas.

Unos minutos más tarde, remontada del Numancia B. Cambio de orientación de Edipo que se la dio a Pablo Sanz, pero su remate se encontró con la intervención de Farolo.

La suerte estuvo de cara para los numantinos ya que el rechace cayó en los pies del mismo Pablo Sanz que prácticamente a puerta vacía certificaba la remontada.

Tras el descanso el Tordesillas salió en busca del empate. Los locales tuvieron algunas ocasiones para poner la igualada. Una de las más claras la tuvo Rubo, pero Guillermo con una gran iuntervención desbarató la ocasión local.

El tiempo fue pasando y los locales buscaban el empate a toda costa pero el Numancia B estaba muy bien plantadio y sabía defender su resultado. En el minuto 79 Oli también la tuvo pero disparo demasiado cruzado. Y el susto mayor llegó cuando Rubo hizo la igualada pero el colegiado anuló su gol por posición incorrecta.

Victoria muy trabajada de un Numancia B que por fin gana en este 2016.

Ficha técnica:

Atlético Tordesillas: Farolo; Jony, Cristian, Lamas (Juanmi, 79´), Tomás, Edgar (Castaño, 89´), Diti, Alberto (Hassan, 74´), Oli, Rubo, Adalia
CD. Numancia B: Guillermo; Marcos, Sergio Sanz, Ciria, Javi Duro, Iñaki, Cascante (Guiller, 73´), Roberto, Madrigal (Labra, 89´), Edipo, Pablo Sanz (Albitre, 89´)

Goles: 1-0 (13´) Rubo. 1-1 (25´) Edipo. 1-2, (31´) Pablo Sanz

Árbitro: López Candanedo (Colegio castellanoleonés). Tarjetas amarillas a Cristian, Alberto; Madrigal, Edipo.

Campo: Las Salinas, 150 espectadores







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual