División de Honor

El Antiguoko, que se juega la segunda plaza, vence por la mínima al Juvenil

El Numancia DH, que no se jugaba nada importante, trató de tú a tú al segundo clasificado.

Actualizada 11/04/2016 a las 13:49
Etiquetas

Antiguoko KE y CD Numancia ofrecieron un disputado e igualado partido de fútbol que se llevaron los locales por la mínima, a merced de su mayor implicación en el partido, pues se jugaban mucho en el choque. El Numancia, que no se jugaba nada importante, compitió siempre con profesionalidad y jugó de tú a tú ante un Antiguoko segundo en la clasificatoria, que busca meterse en Copa del Rey. Los sorianos tuvieron sus opciones y, quizás, el empate hubiera sido lo más justo, pues el tramo final fue de claro color visitante.

Una primera parte que empezó muy tensa y que destacó por su enorme batalla en el centro del campo se fue diluyendo.

En la segunda parte el Antiguoko salió mucho más fuerte y presionado. Siguió con el mismo planteamiento con mucho centrocampismo y fé total en las jugadas de estrategia, donde acumulaba muchos efectivos. el Numancia se defendió con orden y sin apuros. Así los minutos fueron pasaron con el partido siempre muy igualado y el equipo local cada vez más presionado y tensionado.

Sin embargo, pasada la hora de juego de la segunda mitad el Antiguoko lograba adelantarse en una acción aislada, un saque de banda acaba con un buen pase al interior del área y Xeber tras orientarla perfecta para el disparo bate al portero visitante con un chut raso y ajustado a la madera.

Ficha técnica:

Antiguoko: Lopetegui, Ignacio González (Bernal, 84), Bautista, Izaguirre, Hevia, Jime, Xeber, Guibert (Aznal, 92), Costa (Iker Vicente, 60), Xabi Auzmendi y Ekhi (Beñat, 80)
CD Numancia Juvenil: Fernando, Munilla, Unai, Viguera, Checa, Bruno (Medrano, 62), Elvira (Del Pino, 75), Losilla (Luismi, 81), Álvaro, Ander y Óscar Rubio (Santano, 68).


Goles: 1-0, min. 63: Xeber.


Árbitro: Gómez Luque. Amarilla a Ekhi del Antiguoko; y Santano, por parte del Numancia Juvenil.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo