Fútbol

Jonathan Heredia, portero del Uxama, protagonista de 'El día después'

El guardameta narra su vuelta a los terrenos de juego tras el grave accidente que a punto estuvo de costarle la vida.

heraldodesoria.es Actualizada 12/04/2016 a las 11:44
Etiquetas
Reportaje a Heredia en 'El día después'

El portero del SC Uxama, Jonatan Heredia, ha protagonizado este lunes uno de los vídeos del programa futbolístico 'El día después' (Movistar +) en un reportaje conducido por el exjugador numantino Raúl Ruiz en el que narra la desafortunada acción de juego que sufrió el  pasado 19 de diciembre, le provocó varias fracturas de cráneo, pómulo y tabique nasal y a punto estuvo de costarle la vida.

El guardameta, 102 días después, el pasado 30 de abril, se volvió a poner los guantes del Uxama por primera vez para defender la portería de su equipo en el derbi soriano frente al Almazán en La Arboleda.
(VER VÍDEO)

El regreso fue una tremenda alegría para el portero, su familia, el club y todo el fútbol soriano. El cancerbero, natural de Ciudad Real, vivió en La Arboleda una tarde muy especial, un regreso soñado, con el gran recibimiento que le dio el Almazán, equipo en el que había jugando antes dos temporadas. "Que el Almazán me diera una camiseta con mi nombre me llena mucho, porque estuve dos temporadas allí. Llegué al campo y el delegado me abrazó, el antiguo presidente también, los jugadores del equipo me desearon suerte, los aficionados del Almazán me dijeron que se alegraban muchísimo...", explicaba a HERALDO. 

El casco, un elemento más

A los clásicos guantes, equipaje y botas, Heredia añade ahora a su vesturio un nuevo elemento: el casco protector. Al portero le costaba acostumbrarse al principio, pero ahora ya lo contempla como un componente más de su equipación. 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo