Tercera división

El Uxama vence al Tordesillas y alcanza la permanecia

Un tanto de Guiller de penalti es suficiente para conseguir el ansiado objetivo de los de Fran Valero.

Actualizada 18/04/2016 a las 14:14
Etiquetas
Fran Valero consigue la permanencia con el recién ascendido UxamaMario Tejedor

Encuentro abierto y disputado, muy bonito entre Uxama y Tordesillas en el que los locales, lograron la permanencia gracias al tanto de Guiller de penalti.

Al filo de la media hora Alfonso se internó en el área, dejó sentado a un rival en un recorte y es objeto de penalti, que amortizaría Guiller.

El propio Alfonso y Endika, en un par de ocasiones cantadas, pudieron sentenciar, si bien los visitantes también generaron ocasiones de peligro para haber firmado goles.

Ficha técnica:

​Uxama: Ortigosa, Caamaño, Diego Del Valle, Guiller, Edu Gil, Romero, Juan Ángel, David Dueña (Diego Dueña, 63’), Alfonso (Gonzalo, 89’), Valer (Rafa Del Valle, 74’) y Endika.
Tordesillas: Adrián, Cristian (Romero, 77’), Calvo, Lamas, Sancha, Martín, Juan Miguel (Jhona, 76’), Alberto, Rubo, José Antonio y Velasco.


Gol: 1-0 Guiller, de penalti (30’).


Árbitro: David Becerril. Amonestó a los locales Alfonso y Juan Ángel; así como a los visitantes Ruiz, Calvo, Cristian y Juan. Expulsó a Gonzalo con roja directa en el 89’.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual