Tercera división

La Cebrereña agudiza la crisis del Numancia B

Pasó atrás del filial en su batalla por cerrar la permanencia definitivamente al caer goleado a domicilio.

Área 11. Cebreros Actualizada 18/04/2016 a las 14:13

Pasó atrás del CD Numancia B en su batalla por cerrar la permanencia definitivamente al caer goleado a domicilio ante un rival directo en la clasificatoria que ahora tras su triunfo lo supera en puntos. La Cebrereña tuvo a su favor el ir siempre por delante en el marcador porque la primera parte resultó bastante igualada y competida pero los locales marcaron antes, en el minuto cuatro, y aunque el filial jugó bien y lograría igualar pasada la media hora tras el descanso todo se complicó enormemente. Un segundo gol local al minuto del reinicio dejó muy tocado al Numancia B y a partir de entonces el once visitante no encontró su fútbol, su rival jugó cómodo e hizo el tercero antes de entrar en el último tramo de partido. En los minutos finales los locales redondearon su goleada con un cuarto tanto al contragolpe que suponía un duro castigo.

No dio tiempo a saber quien de los dos había saltado mejor al terreno de juego porque en el minuto cuatro los locales se adelantaban con un gol tempranero en jugada a pelota parada. El uno cero llegó en un córner tras un rechace muerto en área pequeña que David González remachó a la red con comodidad para poner el resultado muy cuesta arriba a un filial que muy pronto se vio a remolque.

El empate llegó pasada la media hora tras un buen control con el pecho de Torres al borde del área para seguidamente golpear perfecto de bolea y marcar un golazo.

A la vuelta de los vestuarios, el Numancia B encajó un gol rapidísimo. Después aumentaría la renta acabando en goleada, gracias a Terleira, por partida doble y a Hernández.

Ficha técnica:

Cebrereña: Berlana, Javi Jiménez, Lerones, Soto, David González (Contreras, 75´), Romero, Julián Hernández, Javi López, Terleira (Prieto, 82´), Juez (Caballero, 65´) e Hidalgo.
CD Numancia B: Vallejo, Jaraba (Javi García, 66´), Madrigal, Ciria, Duro, Marrero, Cascante, Josua Pérez, Torres (Sanz, 66´), Eddipo Rodríguez y Barandian (Encinar, 78´).


Goles: 1-0 (4´): David González. 1-1 (36´): Torres. 2-1 (46´): Terleira. 3-1 (70´): Terleira. 4-1 (87´): Julián Hernández.


Árbitro: Hernández Álvarez. Amarilla a Jiménez; Pérez, Jaraba, Barandian, Marrero y Rodríguez.
 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo