Preferente

El San José se juega sus opciones de ascenso ante el Salas

Una victoria acercaría mucho a los de Modrego a Tercera, aunque un empate les bastaría para mantener su actual diferencia.

heraldodesoria.es Actualizada 21/04/2016 a las 19:40
La plantilla del CD San José se ha conjurado para llenar San Juan este sábado y vencer al Salas.CD San José

Duelo de titanes. CD San José y CP Salas se juegan este sábado (17.00 horas) en San Juan de Garray muchas de sus opciones de ascenso a Tercera división. Dos equipos muy regulares en el campeonato liguero y con los que nadie contaba para luchar por la cabeza miden sus fuerzas con la segunda posición del grupo A de Regional Aficionado -que actualmente significa el ascenso directo- en juego.

A ambos contendientes les separan cuatro puntos en la clasificación. Con 28 partidos jugados el San José suma 65 por los 61 del conjunto burgalés circunstancia que, a falta de cinco jornadas para el final, invita a los visitantes a arriesgar más en su visita a Soria. La urgencia no es tal para el equipo colegial ya que, si bien es cierto que una victoria le acercaría mucho a su objetivo, un empate le bastaría para mantener su actual diferencia con 12 puntos pendientes.

La intención del San José, no obstante, pasa por ganar y distanciarse de su rival directo. Los sorianos no saldrán a especular y plantean el partido con espíritu de revancha ya que el Salas les venció en la ida por 1-0 y desde la temporada pasada parece que les tienen cogida la medida. Los de Eduardo Modrego, sin embargo, cuentan a su favor con una abrumadora estadística en San Juan donde sólo han tropezado en una ocasión y apenas han encajado cuatro goles.

“Somos muy fuertes en nuestro feudo y tenemos que aprovecharlo”, indica Modrego, que insiste en destacar la gran temporada de ambos equipos. “Nadie contaba con ninguno de los dos equipos a principio de liga y si estamos donde estamos es por méritos propios”, agrega.

Del conjunto visitante, el técnico soriano subraya su potencial en el juego aéreo y su velocidad en banda. “Su juego es más directo, el nuestro más combinativo”, apunta.

La emoción está servida en San Juan de Garray.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo