Tercera división

El Almazán cae con polémica en Las Salinas

Una cuestionada expulsión del portero adnamantino Javi Márquez condicionó el encuentro.

Área 11. Tordesillas Actualizada 25/04/2016 a las 11:07
Etiquetas

El Almazán cayó goleado en la tarde de este domingo en Las Salinas ante un Tordesillas muy lejos de su mejor versión. El 4-1 no muestra en absoluto la superioridad local, sino el conjunto de jugadas desafortunadas que formaron una trampa para un Almazán que, a pesar de no tener nada en juego, se marchó muy molesto de Valladolid.

Anto adelantó a los sorianos cuando apenas se cumplía el cuarto de hora, pero una expulsión polémica de Javi Márquez desató el enfado de un Almazán que veía cómo, posteriormente, recibía el tanto del empate de la mano de Nico. Rubo remontaría pocos minutos más tarde y, tras el descanso, encarrilaría el encuentro con su doblete. Ya con el partido por cerrar, Josete culminó el encuentro con el 4-1.

El partido dio inicio con un Almazán que parecía mucho mejor plantado que el Tordesillas. A pesar de jugar fuera de casa, el conjunto soriano parecía más cómodo que el anfitrión y poco tardó en poner tierra de por medio. Un balón procedente de un saque de esquina fue rechazado por la zaga local al lateral, pero un nuevo centro llegó a Anto que, totalmente solo, remató a portería para abrir el marcador.

El 0-1 reflejaba el mejor juego del Almazán. No obstante, el signo del encuentro daría de 180 grados pocos minutos después. Javi Márquez rechazó un balón fuera del área y el colegiado entendió que lo hizo con la mano, mientras que el meta reclamaba que había tocado el balón con el pecho. La decisión de Mazo Maruri fue la roja directa, lo que hizo cambiar totalmente el encuentro y el entrenador se vio obligado a dar entrada a Andreas. En inferioridad numérica, la falta dio lugar a una serie de remates y rechaces hasta que el balón le dio a Nico para poner el empate en el marcador.

Los sorianos estaban totalmente indignados ante lo que había sucedido en tan pocos minutos y tuvieron que ponerse a remar en contra.

La cosa no quedó ahí, sino que pocos minutos más tarde, el Almazán perdió un nuevo balón y, tras un envío largo entre los centrales, Rubo se hizo con el balón y batió sin problemas a un Andreas que miraba incrédulo lo que estaba pasando sobre el terreno de juego. A pesar de que el partido parecía totalmente fuera de control, el Almazán trató de buscar el empate y David, Fran y Márquez trataron de llevar peligro a la portería defendida por Peñas, pero sin éxito.

Tras el descanso, el Almazán recibió un golpe que le dejaba prácticamente fuera de lugar. Un nuevo balón largo hacia Rubo permitía al delantero poner el 3-1 en el marcador en el minuto 47, en una jugada en la que los sorianos protestaron un posible fuera de juego de Rubo.

Los sorianos lo seguían intentando, pero siempre sin éxito. Anto y Fran lo intentaban, pero sin éxito de cara a portería.

Finalmente, Josete hacía el 4-1 definitivo para cerrar un encuentro para olvidar.

Ficha técnica:

Atlético Tordesillas: Peñas, Tomás (Adalia, 46´), Sancha (Marcos, 46´), Lamas, Cristian, Alberto, Viti, Nico (Jony, 53´), Josete, Héctor, Rubo.
SD. Almazán: Javi Márquez, Márquez, Gonzalo (Creever, 61´), Anto, Morales, Isaac, Fran (Navarro, 72´), David, Diego, Huete, Héctor (Andreas, 18´).

Goles: 0-1 (14´) Anto. 1-1 (18´) Nico. 2-1 (23´) Rubo. 3-1 (47´) Rubo. 4-1 (90´) Josete.

Árbitro: Mazo Maruri (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Lamas, Adalia, Josete; Márquez. Tarjeta roja a Javi Márquez (16´).

Campo: Las Salinas, 300 ESPECTADORES







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo