Preferente

El San Esteban se trae un punto insuficiente de su visita a Lerma

Los ribereños siguen en descenso a falta de cuatro jornadas y se la jugarán con El Espinar - San Rafael.

Actualizada 25/04/2016 a las 11:30
Etiquetas

El San Esteban se trajo un punto de su enfrentamiento con el Racing Lermeño, que no le sirve para salvar de momento una plaza de descenso en el Grupo A de la Regional de Aficionados.

Con este resultado el conjunto ribereño llega a los 23 puntos, a dos de su inmediato superior, el El Espinar, que cuenta con un partido más y con el que se deberá medir en la penúltima jornada de liga. No obstante, el conjunto segoviano cuenta con un 'mejor' calendario ya que los sorianos se tendrán que medir con tres de los equipos más potentes del grupo (Real Ávila, Unami CP y Briviesca).

Ficha técnica:

Racing Lermeño: Daniel Nieto, Julián Mauricio Rendón (Rodrgio Fontecha, m.62), Francisco Javier González, Juan Álvaro Marquina, Jorge Ortega, Óscar Badás, David Bartolomé, Daniel Salguero, Álvaro Mutilba, Roberto Guinea, Ulises de la Villa (Sergio Nieto, m.84).
San Esteban: Pedro Redondo, Vidal Lamata, Juan Cabrerizo, Javier Cervero, David Miranda, Alejandro Gómez, José Enrique Gutiérrez, Luis Romero (Óscar Tijero, m.69), Iván Miguel, Juan Manuel Ortigosa, Mario Miranda.

Árbitro: Daniel Justo Sánchez, auxiliado por Rubén Ayuso Garzón y Nikola Alexandrov Tchepkenov, mostró tarjetas amarillas al local, Francisco Javier González, y a los ribereños, Vidal Lamata, Juan Manuel Ortigosa y Juan Cabrerizo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual