Tercera división

El Sporting Uxama cae ante el Palencia Balompié

Los de Fran Valero no tuvieron opciones de puntuar tras un mal inicio en defensa.

Área 11. Palencia Actualizada 25/04/2016 a las 11:19

El Sporting Uxama poco pudo hacer ante un Palencia Balompié que arrolló en los primeros compases y que acabó cerrando el partido y el marcador al inicio de la segunda parte.

La salida en tromba del Deportivo Palencia fue suficiente para dejar el encuentro visto para sentencia desde los primeros minutos. El Uxama no tuvo opciones en ningún momento e incluso pudo encajar algún gol más si el conjunto morado hubiese afinado la puntería.

Tres minutos fatídicos en defensa del cuadro soriano escribieron el guión de un partido sin misterio. En el minuto 6 el delantero local Rodri recogió una acción colectiva en el interior del área y sin ninguna oposición defensiva pudo fusilar sin piedad para allanar el camino de la victoria. Casi sin tiempo de haber digerido el primer tanto llegó el segundo que puso la puntilla definitiva.

En el minuto 9 Chuchi se encargó de botar un saque de esquina y Abel entró completamente sólo para ampliar la ventaja. El segundo tanto dejó grogui a los sorianos que en ningún momento tuvieron oportunidad de engancharse al choque. Incluso en el minuto 30 Diego Torres hizo el tercero para los morados pero el juez de línea entendió que el delantero estaba en posición antirreglamentaria y anuló el tanto. Con dominio claro de la escuadra local el partido se fue al descanso.

Tras la reanudación no cambió el guión del choque. El Deportivo Palencia buscó sentenciar por la vía rápida y lo consiguió. En el minuto 47 Diego Torres cerraba la goleada para la escuadra local. La jugada parte desde la banda. Asier Arranz puso un centro milimetrado al corazón del área y el delantero entró al remate completamente sólo. Con el tercer tanto y el encuentro resuelto Santi Sedano comenzó a retirar a sus mejores jugadores pensando en un futuro play off y el nivel del rival bajó. El Sporting Uxama, no pudo meterle mano al conjunto local ni cuando este ya había levantado el pie del acelerador.

El Sporting Uxama lo intentó con alguna pérdida del Palencia Balompié, pero estos al perder el balón formaban un repliegue perfecto que desbarataba las opciones de los visitantes.

Muy pocas opciones de peligro real para un conjunto visitante que no pudo hacer frente a los dos mazazos recibidos en los primeros diez minutos del encuentro.

Ficha técnica:

CD. Palencia Balompié: Carmona; Abel, Adrián, Héctor (Bayón, 73´), Levas, Pelayo, Durántez, Chuchi, Asier Arranz, Torres (Asier Alonso, 55´), Rodri (Moré, 64´)
Sporting Uxama: Jonathan; Caamaño, Guillermo, Eduardo, Diego, David (Álvaro, 63´), Rafael, David Dueña, Pablo (Diego Dueña, 66´), Juan Ángel, Alfonso

Goles: 1-0 (6´) Rodri. 2-0 (9´) Abel, 3-0 (47´) Torres.

Árbitro: Del Bosque Garcia (Colegio castellanoleonés). Tarjetas amarillas a Eduardo

Campo: NUEVA BALASTERA, 600 ESPECTADORES







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo