Preferente

El San Esteban empata tras poner contra las cuerdas al líder

Los de Abel Sancha firman una de sus mejores actuaciones de la temporada ante el líder, ya ascendido.

Actualizada 03/05/2016 a las 12:52
Etiquetas
Dos jugadores del San Esteban en el duelo ante el San José en Garray.Mario Tejedor

El San Esteban empató a uno ante el líder, el Real Ávila, al que pusieron los amarillos contra las cuerdas. Los ribereños se siguen aferrando a la Regional de Aficionados, y lo hacen con el aliento de los suyos, que este domingo acudieron de forma importante al Municipal, sin olvidar que durante la semana habían realizado un vídeo para motivar a sus jugadores con el himno del club.

Al igual que en Lerma, los de Abel Sancha firmaron una de sus mejores actuaciones de la temporada, siendo claramente superiores a su rival, pese a tener en frente al mejor clasificado del grupo. El cuadro de San Esteban generó más peligro, tuvo múltiples ocasiones, algunas clarísimas, pero volvió a pagar la falta de puntería, mientras que los abuleneses solo necesitaron llegar en dos ocasiones para encontrar el camino del gol.

Roberto en un contragolpe adelantó a los abulenses, mientras que el San Esteban no acertaba con una acción de Juanma a bocajarro o un remate de Iván que se fue alto.

En la segunda mitad, los de San Esteban siguieron intentándolo. David probó en varias ocasiones con mucho peligro, pero tuvo que ser Cervero quien cabeceara un saque de esquina para empatar.

Ficha técnica:

San Esteban: Redondo, Manu Miranda, Lamata, Cervero, Mario Miranda, Gómez (Dorado, 66’), Gutiérrez, Romero, Iván (Tijero, 65’), Juanma y David Miranda.
Real Ávila: Christian, Garrido, Llorian, Muñoz, Bensiali, López (Galán, 70’), Robero, Edu, Félix (Santos, 85’), Yassine y González.


Goles: 1-0, min. 17: Roberto; 1-1, min. 81: Cervero.

Árbitro: Sergio Calleja Castrillo. Amarillas para David Miranda, Mario Miranda y Lamata por los locales; así como a Roberto y Galán por parte visitante.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo