Tercera división

Empate en Bembibre de un Almazán en servicios mínimos

El conjunto adnamantino logra un empate en un encuentro en el que participaron tres juveniles y el portero suplente Andreas, de jugador.

Área 11/heraldodesoria.es Actualizada 09/05/2016 a las 15:09
Etiquetas

El Bembibre sumó un punto en la visita de este sábado del Almazán a La Devesa en un partido en el que ninguno de los dos equipos tenía ningún objetivo más por el que luchar en estas últimas jornadas. El conjunto del Bierzo, lejos de tener opción alguna para los puestos de promoción, empató tras el descanso por medio de Dani Martínez, después de que el Almazán se adelantara bien temprano con un tanto de Diego Antón.

Con ambos conjuntos introduciendo rotaciones en sus once iniciales con el partido arrancó y tanto Bembibre como Almazán no parecían muy dispuestos por hacer un esfuerzo máximo.

A falta de dos jornadas para el final del encuentro, los dos conjuntos querían darle minutos a los jugadores que menos tiempo de juego dispusieron. No obstante, las ganas de ganar se mantenían y, sin que diera tiempo para mucho, Isaac hizo el primero tras una contra y adelantó al equipo soriano, tras encontrarse en un mano a mano ante el meta Sumi y que aprovechó el visitante para definir de la mejor manera.

El encuentro se puso cuesta arriba para los bercianos, que recibieron el primero cuando menos se lo esperaban, y si bien remaron contra viento y marea, el tanto del empate no llegaba. El conjunto bembrireño trataba de acercarse a la meta que defendía Javi Márquez, pero la portería parecía lejana para los locales, que no parecían capaces de contrarrestar el tempranero tanto de Diego Antón.

Con el 0-1 en el marcador y con poca sensación de peligro, las águilas se marcharon al descanso con el tanto en contra que parecía tan difícil de igualar. Si no querían que el Almazán sacara los tres puntos de La Devesa, los bembrireños tenían que cambiar su actitud y mostrar más carácter en la línea de ataque. Con el primer tanto, los sorianos no tenían mucho trabajo ante una posible reacción local y el encuentro parecía encarado.

Tras el descanso, el técnico dio entrada a Jesús, Marcos Rivero y Rubén y pareció que las águilas dieron con la tecla. Cuando apenas pasaban tres minutos de juego desde la reanudación, Dani Martínez recibió un balón de Flórez desde la izquierda y el delantero definió sin problemas para poner el empate en el marcador. Pareció que los cambios le habían dado aire fresco al equipo y no habían tardado en responder.

Con las tablas en el marcador, tanto el Atlético Bembibre como el Almazán siguieron dejando pasar los minutos sin muchas prisas por adelantarse. El conjunto adnamantino terminó jugando con hasta tres juveniles y el portero suplente Andreas de jugador de campo, debido a la escasez de efectivos.
 
La segunda mitad no tuvo demasiada acción y ambos equipos parecían conformarse con el empate. A falta de pocos minutos para el final, Jesús remató un pase de Rubén que cerca estuvo de significar el tanto de la victoria.

Las tablas en el marcador fue el resultado justo para un Bembibre que se despide de su afición hasta la próxima temporada. 

Ficha técnica:

Atlético Bembibre: Sumi, Yeison, Rodri, Espi (Jesús, 46´), Cubero (Marcos, 46´) Willy, Cueto, José Manuel, Miguel Cabral (Rubén, 46´), Dani Martínez, Tano.
SD. Almazán: Javi Márquez, Navarro, Creever (Checa, 70´), Morales, Isaac, Lobera (Andreas, 68´), Adrián, Diego (Najid, 77´), Héctor, Fran.
GOLES: 0-1 (6´) Diego Antón. 1-1 (46´) Dani Martínez.
ÁRBITRO: Reyes Cristín (Colegio leonés). Tarjetas amarillas a Yeison, Marcos, Dani Martínez; Isaac, Andreas.
CAMPO: La Devesa, 150 ESPECTADORES







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo