Tercera división

El Almazán despide la temporada con victoria

La entrada de David Sanz tras el descanso desequilibró el encuentro y desesperó a la Virgen del Camino.

Miguel Ángel Actualizada 16/05/2016 a las 13:26
Etiquetas
Foto de final de temporada de los jugadores de la SD Almazán.@SDAlmazanoficia

Extraño partido el de La Arboleda en el que el Almazán logró tres puntos para despedir la campaña en casa dejando un buen sabor de boca a su afición. Los de Ruta pudieron sentenciar el partido en 20 minutos, luego dejaron la manija del choque a la Virgen del Camino, pero un providencial Javi Márquez bajo palos lo evitó. Ya en la segunda parte, la entrada de David Sanz, imparable por banda, permitió a los locales allanar el camino de la victoria.

El choque empezó muy bien para el Almazán, con dos ocasiones para Huete y otra para Adrián que precedían el 1-0 del propio ariete adnamantino, que tras varios rechaces en el área, adelanta a los suyos.

Poco a poco se desperezaría el Virgen del Camino demostrando su fortaleza. Pasada la media hora, su propuesta futbolística, intentando abrir el campo, tendría recompensa cuando al segundo palo Vallejo logra superar a un Márquez que ya se había convertido en protagonista con sus intervenciones.

Antes del descanso, sería Pablo el que estrellaría el balón en la cruceta, lo que habría dado la vuelta al marcador.

En el segundo acto cambiaron el cariz que estaba tomando el encuentro gracias a la entrada de David Sanz por Lobera. El extremo adnamantino se convirtió en un quebradero de cabeza para los leoneses que no supieron contener.

Así, David dispararía a Pereira, el rechace lo caza Diego Antón y el 2-1 subía al marcador.

Diez minutos después, la gran actuación de Sanz quedaría sellada con el gol de la tranquilidad, en un remate a la escuadra inalcanzable para Pereira.

El choque estaba decantado, pese a que Mena, en el 89, pusiera el cuero en la red tras pasar entre las piernas de la defensa.

Ficha técnica:

SD Almazán: Javi Márquez, Víctor Márquez, Navarro (Morales, 69’), Anto, Culebras, Isaac (Creever, 71’), Lobera (David Sanz, 46’), Huete, Diego Antón, Lapeña, Romano.
Virgen del Camino: Pereira, Cortina, Valle, Negral, Perona, Vila (Motta, 71’), González (Pascual, 71’), Vallejo, Blanco (Ferrán, 76’), Mena y Pablo.

Goles: 1-0 Adrián (10’). 1-1 Vallejo (32’). 2-1 Diego Antón (69’). 3-1 David Sanz (79’). 3-2 Mena (89’).

Árbitro: Daniel Reinoso Mangas. Amarilla para el local David Sanz y para el visitante González.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo