Preferente

El CD San José no puede pasar del empate en La Granja

El equipo colegial suma un valioso punto ante un gran equipo y se mantiene a tres del Real Ávila,

Actualizada 16/05/2016 a las 13:58
Etiquetas
Once del San José en La GranjaCD San José

El CD San José no pudo pasar del empate este sábado en su visita al CD La Granja donde se adelantó por dos veces y mostró momentos de buen juego, especialmente en los primeros 45 minutos.

Los sorianos llegaban a La Granja con la 'resaca' de lograr el ascenso a Tercera división el pasado fin de semana ante La Arandina B, un sueño hecho realidad para la familia del equipo colegial. Pese a ello, los de Eduardo Modrego impusieron desde el primer momento un alto ritmo de juego, disfrutando de gran posesión y ocasiones claras para adelantarse en el marcador. En una de estos ataques sorianos llegó la jugada del 0-1. Alte se internó en banda derecha para ceder atrás para el remate de Chuspi que, en su intento de golpear el balón, es derribado. El colegiado Llorente Melendo decretó la pena máxima que transformaría el propio ariete soriano.

La ventaja colegial duró poco, ya que apenas cinco minutos después llegó el empate en una jugada de mala suerte para los visitantes que se originó tras una falta botada por Héctor Jimeno, uno de los mejores jugadores segovianos, que fue desviada por Crespo de cabeza en su intento de despejar y que acabó en el fondo de las mallas.

Con las tablas en el marcador se llegó al descanso. Antes, Martín Escobar, jugador local, había sido expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 30.

Tras el paso por vestuarios el guión del partido parecía repetirse. El San José se volvió a adelantar desde los once metros, tras un penalti cometido sobre Rompe que fue convertido de nuevo por Chuspi que se escapa como pichichi de la categoría con 25 tantos.

El gol local despertó a La Granja que, pese a jugar con un hombre menos, arriesgó en busca de conseguir la igualada. Con más corazón que juego, los segovianos fueron poco a poco encerrando al conjunto verde generando peligro sobre la meta defendida por Salazar con centros desde banda y varios córner. En uno de estos ataques, un balón colgado desde la izquierda significó el 2-2 definitivo, otra vez en propia puerta, en un intento de despejar de Martín quien, sin embargo, en su 'debut' como lateral derecho cuajó un grandísimo encuentro.

En los instantes finales, el CD San José disfrutó de grandes ocasiones de contragolpe con un Agus fresco y recién salido al terreno que no consiguió materializar.

Al final, el San José sumó un valioso punto ante un gran equipo al que este curso le ha faltado más regularidad, y se mantiene a tres del Real Ávila, líder del Grupo A de Regional Aficionado, a falta de un encuentro para terminar el campeonato liguero.

Ficha técnica:

La Granja: Sergio Trujillo, Sergio Pérez (Alcubilla 67'), David Arranz, Víctor Velasco, Julián Martín, Javier Rivas, Zúñiga, Héctor Jimeno, Daniel Lázaro, Santiago Marina y Marcos San Miguel.
CD San José: Salazar, Pablo, Ximo, Crespo, Martín, Fran, Gere (Chávez 75'), Mouco, Rompe (Agus 66'), Alte y Chuspi.

Goles: 0-1 Chuspi (p) 20', 1-1 Héctor Jimeno 25', 1-2 Chuspi (p) 67' y 2-2 Martín (pp) 73'.

Árbitro: Llorente Melendo. Expulsó por doble amonestación a Julián Martín y mostró tarjeta amarilla a Zúñiga y Torices, de la Granja, y a Chuspi y Fran, del San José.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo