Preferente

Al San Esteban, que no ganó, le puede condenar una carambola

Sobre el papel, los de Abel Sancha han logrado la permanencia al lograr la decimocuarta posición.

Actualizada 23/05/2016 a las 10:31
Etiquetas
Los jugadores del AD San Esteban festejan la permanencia en Preferente.ADSanEsteban

El San Esteban no hizo los deberes en Briviesca y cayó (2-1). Sobre el papel, tras el empate del Sotillo en Segovia que le sentencia al descenso, los de Abel Sancha han logrado la permanencia al lograr la decimocuarta posición. Ahora bien, los sanestebeños quedan en manos de una carambola, que bien podría darse. El Astorga ha descendido de Segunda B a Tercera y esto arrastraría al Mirandés B de Tercera a Regional. Si no ascendiese nadie del grupo VIII de Tercera, la supuesta carambola de arrastres de categoría podría sentenciar al San Esteban.

Respecto al partido y tras una primera mitad muy igualada, los de Gormaz se encontraron con un 2-0 en la segunda mitad. Un doblete de Sagredo hizo tambalear a los de Sancha, que se lanzaron a la desesperada a por el empate. El estado del césped, tras la lluvia, estaba empapado y resbalaba. Dicho factor no ayudó al San Esteban, que se encontró con centros al área en balde. Nadie llegó. A la lluvia se le sumó el factor suerte, que no sonrío a los sorianos. Juanma no materializó la doble ocasión de la que dispuso. Primero erró en boca de gol, luego se encontró con el larguero en la misma jugada.

El que sí que recortó distancias fue Dorado (aunque el acta se lo da a Manuel Miranda), quien transformó un libre directo (2-1) en el minuto 89.


Ficha técnica:

Briviesca Norpetrol: Alosno; Saúl Canelo, Juan Díez, Ricardo Torres (Sergio Ramón, 69), Espinosa, Sergio Saiz, Rubén Espinosa, Alberto París (Eloy Velasco, 68), Sagredo, Carlos Arce y Jorge Guitérrez (Arnaiz, 46).

AD San Esteban: Redondo; Alcalá, Cabrerizo, Cervero, Manuel Miranda, Alejandro Gómez, Kike, Espinel (Iván, 72), Tijero (Dorado, 72), Juanma y David Miranda.

Goles: 1-0, min. 48: Sagredo; 2-0, min. 72: Sagredo; 2-1, min. 89: Manuel Miranda.

Árbitro: Mariyan Simonov no mostró cartulinas.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual