Preferente

El CD San José se despide de Preferente con victoria y homenajes

Los de Eduardo Modrego vencieron por 1-0 al Villarcayo Nela en San Juan de Garray.

heraldodesoria.es Actualizada 23/05/2016 a las 10:49
El CD San José terminó la temporada este sábado con una nueva victoria que pone el broche final a una brillante campaña.

El CD San José terminó la temporada este sábado con una nueva victoria que pone el broche final a una brillante campaña. Los de Eduardo Modrego se impusieron por 1-0 al Villarcayo Nela CF en un partido marcado por la participación de los menos habituales y la relajación propia de llegar al último día con los deberes hechos.

Los aficionados que se acercaron a San Juan de Garray pudieron disfrutar de una jornada festiva para celebrar el ascenso a Tercera división, en ella destacó una emotiva despedida, la del guardameta colegial Jime, que cuelga los guantes y ahora asumirá nuevas funciones en la estructura de organización del Club. Para él fueron los aplausos y vítores cuando en el minuto 30 fue sustituido por Salazar.

Del encuentro, en lo deportivo, el San José fue superior en el cómputo general y el gol de Chuspi en el 70' certificó esa sensación. El delantero soriano culminó una gran jugada de elaboración verde y sumó su tanto número 26 de la temporada que le convierte en pichichi, con diferencia, del Grupo A de Regional Aficionado.

Tras el pitido final fue momento de despedir la temporada con una barbacoa que compartieron jugadores y aficionados.

Los tres puntos no fueron suficientes para lograr el título de Campeón que este sábado celebró el Real Ávila, finiquitado una espectacular campaña, pero no menos increíble ha sido la del CD San José que en 33 partidos ha sumado 78 puntos repartidos en 24 victorias, 6 empates y 3 derrotas, acumulando 71 goles a favor y tan sólo 15 en contra.

Al comienzo del partido el CD San José recibió una placa conmemorativa de parte de la Federación de Fútbol de Castilla y León como reconocimiento del ascenso a Tercera.

Ficha técnica:

CD San José: Jime, Borja, Pablo, Crespo, Rebo, Ximo, Agus, Mouco, Alte, Martín y Chuspi.
Villarcayo Nela CF: Rubén López, Rubén Porres, Omar, Juan Alberto, Adrián, Álvaro, Mikel, Jon, Francisco Javier, Stiven y Daniel.

Goles: Chuspi 1-0 (70')

Árbitro: El colegiado Quirce Moras amonestó con tarjeta amarilla a Rubén Porres por el Villarcayo y a Mouco y Rebo por el San José.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual