Fútbol soriano

El Abejar Malvasía vuelve a renunciar al ascenso a Preferente

El club soriano no va a poder hacer frente a los costes que requiere dicha categoría, tras valorarlo la directiva.

Actualizada 10/06/2016 a las 18:37
Etiquetas
Los jugadores del Abejar Malvasía CF celebran un tanto en La ErmitaLuis Ángel Tejedor

La directiva del Abejar Malvasía CF, reunida en junta extraordinaria el pasado miércoles día 8 de junio, aprobó por unanimidad la renuncia a ocupar la plaza de ascenso a Primera División Regional de Aficionados de Castilla y León, un puesto que le corresponde tras haberse proclamado campeón de la Liga Provincial de Soria.

Tras la consecución del segundo título de Liga de la entidad, el club tenía la oportunidad de dar el salto de categoría, aunque después de valorarlo desde el club afirman que la decisión será negativa al no poder hacer frente a los costes que requiere dicha categoría, tal y como avanzó HERALDO DE SORIA días después de conseguir el campeonato.

El Abejar no olvidará la temporada 2015/16, "una campaña redonda por los resultados y el rendimiento del equipo". "Abejar seguirá siendo el próximo curso uno de los equipos punteros de la Liga Provincial", informan desde el club soriano.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual