Fútbol soriano

Eduardo Modrego entrenará al CD San José en Tercera

El técnico soriano admite encarar la preparación de la próxima campaña con “buenas sensaciones”.

Actualizada 23/06/2016 a las 19:45
Etiquetas
Modrego, de rojo, en un partido de la temporada pasada del CD San JoséMario Tejedor

El CD San José de Soria ha confirmado este jueves la continuidad de Eduardo Modrego como entrenador del primer equipo colegial que la próxima campaña militará en el grupo VIII de Tercera división tras lograr el ascenso de categoría.

La Junta Directiva del San José celebra la decisión del preparador soriano y de su cuerpo técnico que, desde el primer momento, han mostrado predisposición para seguir ocupando el banquillo verde en la que será su tercera temporada consecutiva.

Eduardo Modrego, por su parte, admite encarar la preparación de la próxima campaña con “buenas sensaciones”. “Siempre que se comienza un proyecto se hace con ilusión y ganas de hacerlo bien”, explica el técnico.

Superada la alegría de conseguir el histórico ascenso, el preparador soriano plantea la próxima campaña con un único objetivo en mente: lograr la salvación. “Hemos pasado de ser cabeza de ratón a cola de león. Ahora deberemos trabajar duro e ilusionarnos todos con el proyecto, máxime si tenemos en cuenta los equipos que hay en el grupo VIII”, apunta Modrego, en alusión a conjuntos como el Zamora CF, la Gimnástica Segoviana o el Real Ávila, muy superiores en potencial económico y deportivo. “Va a ser una temporada muy dura, pero espero también que muy bonita”.

En lo referente a la confección de la plantilla para competir en Tercera, Modrego no anticipa “cambios significativos”. “El bloque está hecho de años anteriores y queremos darle continuidad añadiendo, si se puede y siempre que mejore lo actual, algún jugador que necesitamos en determinadas líneas”, explica.

El cuerpo técnico que acompañará a Modrego en la próxima temporada se mantiene intacto: Javier Modrego seguirá como segundo entrenador, Ricardo Hernández, como delegado, y Raúl Mayo, como entrenador de porteros.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo