Fútbol soriano

El CD San José contará la próxima temporada con un equipo en la Liga Provincial

El club colegial ha creado este nuevo grupo para reforzar la primera plantilla de Tercera división.

Actualizada 28/06/2016 a las 19:45
Etiquetas
El jugador del CD San José, Chimo, sortea a varios rivales ante el Bosco Arévalo

El CD San José ha avanzado este martes que la próxima temporada 2016/17 contará con un equipo en la Liga Provincial de Aficionado de Soria que reforzará a la primera plantilla de Tercera división.

El club colegial ha tomado esta decisión en un intento de dar continuidad al trabajo de cantera y beneficiar a aquellos jugadores que terminan de jugar en edad Juvenil, que podrán seguir compitiendo en una categoría menos exigente que la Tercera división y, a la vez, contar con opciones de ayudar al primer equipo a lograr la permanencia. Así, este nuevo grupo, que estará dirigido por Jesús Higuera Jr., hasta ahora técnico del San José Juvenil Regional, actuará como 'puente' para facilitar la incorporación de jugadores jóvenes a la primera plantilla.

Con la creación de este equipo, el CD San José contará la próxima temporada con 20 conjuntos inscritos en las distintas categorías del fútbol provincial y regional: dos plantillas Sénior, en Tercera división y Liga Provincial; dos Juveniles, Regional y Provincial; dos Cadetes; un Infantil; cuatro Alevines; cuatro Benjamines; dos Prebenjamines y dos ‘chupetines’.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual