Fútbol

Mario Martínez deja el Boavista portugués

El futbolista soriano denuncia un incumplimiento en el pago de su salario por parte del club portuense.

Actualizada 05/07/2016 a las 18:01
Etiquetas
Mario Martínez celebra su primer gol con el Boavista.Boavista/MaisFutebol

El futbolista soriano Mario Martínez no continuará en el Boavista FC debido al incumplimiento en el pago del salario de los dos últimos meses de su contrato, tal y como el jugador ha denunciado en sus perfiles de redes sociales. "El único motivo [por el que deja el Boavista] es que nos deben dos meses de la temporada anterior", explica el soriano asegurando que, al terminar la temporada regular, el club portuense invitó a sus jugadores a "firmar un papel" en el cual reconocieran que estaban al día en los pagos para presentarlo ante la Liga portuguesa. "Yo me opuse y no lo firmé, cosa que creo que es lo normal y más después de haber vivido situaciones similares y al final teniendo que perder algo que era mío", afirma el soriano.


Martínez ha terminado su comunicado agradeciendo a Erwin Sánchez, su entrenador en el Boavista y antes en el Blooming boliviano, la confianza depositada en él. "A pesar de todo esto el míster siempre me ha apoyado y quería que continuará, cosa que le quiero agradecer, por toda la confianza que me ha dado". 

"Pronto daré noticias de donde jugare la temporada que viene", ha concluido añadiendo el futbolista soriano que cierra una nueva etapa en su carrera deportiva que le ha llevado a disfrutar de seis países y diez equipos y que está marcada por su famoso gol -golazo- al Barcelona de Pep Guardiola en Los Pajaritos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual