Tercera división

Losilla regala los primeros tres puntos del curso a La Arboleda

Los de Ruta empiezan con buen pie superando al Burgos Promesas con un tanto en el tramo final del partido.

Miguel Ángel Actualizada 22/08/2016 a las 19:17
Etiquetas

No pudo empezar mejor la temporada en La Arboleda de Almazán. Radiante era la tarde y se empapó de ello el luminoso: un uno a cero como el sol que brillaba en Almazán. El equipo de la villa se llevó los primeros tres puntos de la temporada. Los de Ruta empiezan con buen pie. Losilla, en el minuto 82, hizo justicia, pues el Almazán había perdonando a su rival, el Burgos Promesas, en exceso. La entidad de casa malbarató un sinfín de ocasiones en los primeros 45 minutos.

El peligro de los sorianos tiene nombre: Lobera. El Correcaminos de la banda izquierda volvió a hacer de las suyas. El miedo se instruía desde esa dirección. El extremo se hartó de poner balones al área. Adrián tuvo hasta dos ocasiones claras. Otras, del mismo Lobera. Algunas fueron a parar fuera de los tres palos, otras, las sacó el portero, que se encargó de salvar a los burgaleses.

El Burgos Promesas, que se había mostrado muy tímido durante la primera parte, salió con más profundidad en el segundo acto. Sin embargo, todo se apagó para los visitantes en el minuto 71, cuando Viti vio la segunda amarilla. Los de Burgos se quedaron con uno menos. Eso lo aprovechó Losilla tras saltar al césped, en uno de los primeros balones que tocó. Un mal rechace del portero le bastó para regalar la victoria.

Ficha técnica:

Almazán: Javi Márquez; Huete, Ortego, Anto, Jesu, Roberto, Lobera (Sergio, 85), Lapeña (Elvira, 66), Diego (Losilla, 79), Zazu y Adrián.
Burgos Promesas: Álex; Viti, Lanas, Jairo, Ovidio, Cosin, Gallo, Cerezo (Gabri, 72), Zamora (Casado, 66), Manzano y Marti (Pekas, 45).


Goles: 1-0, min. 82: Losilla.


Árbitro: Daniel Reinoso Mangas. El colegiado mostro amarillas a Jesu y Lapeña, por parte de la Sociedad Deportiva Almazán. Gallo vio amarilla para el Burgos Promesas. El defensa Viti se llevó una roja (por doble amonestación) en el minuto 71.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual