Fútbol soriano

Losilla se vuelve a poner la capa de héroe y rescata un punto al final para el Almazán

El conjunto burgense rozó un triunfo que se esfumó a dos minutos del final.

Miguel Ángel Actualizada 05/09/2016 a las 09:25
Etiquetas

De nuevo Losilla, como en el partido de la primera jornada en La Arboleda, tuvo que evitar males mayores. Otra vez desde el banquillo salió el gol salvador para el Almazán. El Uxama rozó un triunfo, que se esfumó a dos minutos del final.

Salió impreciso el Almazán al terreno de juego. Demasiados errores en el centro del campo. En una de ésas, David Dueña arrancó desde la banda izquierda para fulminar al Almazán en un contraataque, la principal arma burgense. Disparo cruzado y el primero de la tarde para el Uxama.

Los de Valero se encerraron en la segunda mitad para defender el resultado. Pero apareció Lobera, quien le puso un centro divino a Losilla para acabar firmando tablas.

Ficha técnica:

Almazán: Andreas; Ortego (Santa, 82), Gonchi, Anto, Jordan, Jesu, Lobera, Roberto (Elvira, 78), Adrián, Zazu y Lapeña (Losilla, 45).
Uxama: Heredia; Guille, Sueco, Edu, del Valle, Romero, Dueña, David Dueña (Endika, 63), Alfonso, Pablo Valer (Álex, 75) y Fran (Rafa, 58).


Goles: 1-0, min. 34: David Dueña; 1-1, min. 88: Losilla.


Árbitro: Víctor Laín Pérez. Amonsestó con amarillas a Ortego, Anto y Losilla, por parte de la Sociedad Deportiva Almazán. David Dueña fue el único jugador del Sporting Uxama que vio cartulina amarilla.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual