Copa del Rey

El agredeño Alberto Narvajas, héroe de la nueva hazaña del Cirbonero

El portero soriano paró dos penaltis para dar la clasificación al equipo navarro a tercera ronda.

heraldodesoria.es Actualizada 08/09/2016 a las 16:53
En la fila superior, Alberto Narvajas, primero por la izquierda, e Isi del Río, segundo por la derecha, en el once del Cirbonero en FerrolC.A.CIRBONERO

El Atlético Cirbonero lo ha vuelto a hacer. El modesto equipo de Cintruénigo (Navarra) ha eliminado a otro 'Segunda B' en la Copa del Rey, esta vez el Rácing de Ferrol a domicilio, y firmado una nueva hazaña que, de nuevo, tiene como protagonista a un futbolista soriano. Si la pasada semana el artífice de la clasificación del conjunto navarro fue Isi del Río, esta vez, los honores le han correspondido al también agredeño Alberto Narvajas que detuvo dos penas máximas en la tanda de penaltis. 

El guardameta soriano fue decisivo en la victoria del equipo navarro que, como ocurrió en la ronda previa, mantuvo el empate a cero inicial durante 120 minutos hasta llegar a los penaltis. En la tanda, el Racing de Ferrol llegó a ir ganando 3-1 y 4-2 pero entonces apareció la figura de Narvajas para atajar los lanzamientos de Joselu y Alex Felip y poner en igualdad al Cirbonero que acabaría venciendo 5-6.

Esta gesta, que será reconocida por los vecinos de Cintruénigo con recibimiento en el Ayuntamiento en plenas fiestas de la localidad navarra, convierte al Cirbonero en uno de los dos únicos 'Terceras' que han conseguido sellar su pase a tercera ronda de la Copa del Rey.

El Tudelano de Nandi, también en tercera ronda

El Tudelano del soriano 'Nandi' también ha conseguido este miércoles la clasificación a tercera ronda del torneo del KO. El central soriano de 26 años, que cumple su quinta temporada en el club navarro que milita en el grupo I de Segunda división ‘B’, no participó de inicio en el enfrentamiento ante el Atlético Sanluqueño debido a las rotaciones coperas, sin embargo, debido a una lesión de un defensor blanquinegro, tuvo que saltar al césped en la segunda mitad, período en el que se decidió el partido con un solitario tanto del también exnumantino Ion Vélez.

Cirbonero y Tudelano jugarán ahora la última y definitiva ronda a partido único, antes de la entrada de los equipos de Primera división, ante un rival de los clasificados de Segunda 'B' o Tercera división. El sorteo se realizará este viernes 9.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual