Fútbol soriano

El soriano Mario Martínez ficha por el PGS Kissamikos de la Segunda división griega

El soriano inicia así una nueva etapa en su carrera deportiva que le ha llevado a disfrutar de siete países y once equipos.

Actualizada 09/09/2016 a las 09:23
Etiquetas
El soriano Mario Martínez posando con su nueva camiseta del PGS Kissamikos de CretaPGS Kissamikos

El soriano Mario Martínez inicia una nueva etapa en su carrera futbolística tras confirmar este jueves que acaba de comprometerse por una temporada con el PGS Kissamikos de la Segunda división griega. El exnumantino, que se encontraba sin equipo tras rescindir su vínculo con el Boavista portugués, ya se encuentra en la isla de Creta donde ha sido presentado con su nueva camiseta. 


Martínez, asegura en su cuenta de Facebook estar "contento e ilusionado con este nuevo reto" que se le presenta con la confianza de que todos sus objetivos "sean cumplidos". "Me gustaría agradecer a todas las personas que han hecho posible el fichaje. Agradecer la confianza del presidente, entrenador, todo el cuerpo técnico y compañeros ya que desde mi llegada todo han sido facilidades. Estoy deseando empezar a entrenar y poder devolver toda esta confianza con trabajo esfuerzo y victorias para el equipo", ha comentado el futbolista.

El soriano inicia así una nueva aventura en su carrera deportiva que le ha llevado a disfrutar de siete países y once equipos -contando esta nueva experiencia- y que está marcada por su famoso gol -golazo- al Barcelona de Pep Guardiola en Los Pajaritos.

 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo