Tercera división

Armisticio en un buen choque entre el Numancia B y Unionistas CF

Justo empate a uno en un encuentro marcado por la igualdad entre ambos conjuntos.

Actualizada 12/09/2016 a las 12:23
Etiquetas
Numancia B - Unionistas

Se vivió un bonito choque en la Ciudad del Fútbol. Una contienda elegante y con mucha chispa, que finalizó con un justo reparto de puntos. Este sábado jugaron en Soria dos entidades dispuestas a dar mucha guerra en el grupo VIII de Tercera división. Aunque Numancia B y Unionistas de Salamanca acabaron firmando un armisticio. Justo empate a uno respecto a lo que quedó patente sobre el césped: ninguno de los dos mereció perder.

Binke, quien últimamente está de enhorabuena, adelantó al Numancia B en el minuto 34 de la primera mitad. Hubo una parte para cada uno. Se repartieron el pastel de la contienda. Los Unionistas salieron a por todas en el segundo acto y lograron, finalmente, rascar premio. Chamorro empató la contienda en el minuto 72. Los charros querían más y tuvo que aparecer Gorka para evitar la derrota local con intervenciones meritorias.


Con el empate, el bloque de José Alejandro Huerta cae hasta la cuarta plaza de la tabla. Unionistas se mantienen líderes.

Ficha técnica:

Numancia: Gorka; Alex, Madrigal, Borja, Chechu; Ander, Cascante, Guillermo, Moha (Albitre, 61); Binke (Jesús Torres, 77).

Unionistas: Javi; Sito Cruz, Rodri Florez, Manu Arias, Antonio León, Chamorro, Cristo (Víctor Tomás, 82), Del Castillo, Óscar Martín Aitor Asensio (Lerma, 66) y Zubi.

Goles: 1-0, min. 34: Binke; 1-1, min. 72: Chamorro.

Árbitro: Guillermo Mate Rincón. Amonestó a Chamorro, Aitor Asensio, Antonio León y Óscar Martín, por parte de los Unionistas Club de Fútbol.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual