Tercera división

El Almazán despierta tarde y cae ante el Cristo Atlético

Los palentinos fueron mejores en la mayor parte del partido, adelantándose en la primera mitad gracias a un tanto de Blanco.

Área 11. Alberto González Actualizada 26/09/2016 a las 12:40
Etiquetas
El adnamantino Adri recibe el balón en una fotografía de archivo del partido ante el Numancia BMario Tejedor

El Almazán cayó en su visita a Palencia ante un Cristo Atlético que fue mejor en la mayor parte del partido, adelantándose en la primera mitad gracias a un tanto de Blanco.

Tras el descanso, Adrián abrió mayor brecha en el marcador con el 2-0, pero el Almazán no despertó hasta los instantes finales, en los que únicamente pudo conseguir el tanto del honor por medio de Santa cuándo el partido ya agonizaba.

El primer acercamiento del encuentro llegó en el minuto 8 para el conjunto palentino, con una jugada que nació en un saque de esquina botado por Javi Bueno y que cabeceó Camilo libre de marca dentro del área pequeña, saliendo el remate por encima del larguero.

En el minuto 14 el Almazán dispuso de su primera oportunidad en las botas de Roberto. El centrocampista sacó un disparo seco pero centrado que Alberto atrapó en dos tiempos.
A renglón seguido los de Lolo Infante se adelantaron en el luminoso después de una gran acción colectiva que acaba con un pase de la muerte hacia las botas de Blanco. El palentino se quedó sólo delante de Andreas y con un disparo cruzado batió al cancerbero.


El partido se encontraba en una fase constante de ida y vuelta con llegadas para ambos conjuntos, pero en ellas la efectividad marcaba la diferencia.


Los locales se fueron haciendo poco a poco con el control del partido, superando a un Almazán que no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego.

En el 28 minuto Javi Bueno probó suerte con un remate desde la frontal, pero el esférico se marchó pegado a la cepa del palo. El Almazán tuvo también sus opciones, y en el minuto 32 Héctor se quedó sólo en el área después de un barullo para acabar rematando demasiado cruzado.

Tras la reanudación el Cristo salió a por el segundo tanto. Tenía el control de juego y entraba por banda con mucho pelogro.

En el minuto 49 Camilo fue objeto de falta en la frontal del área. Adrián colocó el esférico y optó por lanzar al lado de Andreas. El cuero quitó las telarañas mientras el cancerbero hacía la estatua.

El segundo tanto acabó por enterrar las opciones de un Almazán que apenas se pudo prodigar en ataque.

La más clara la tuvo en el minuto 79 después de una gran acción individual de Lobera que se marchó de su par, remontó línea de fondo y la puso al corazón del área sin encontrar rematador.
En el descuento Camilo pudo hacer el tercero. El delantero se quedo solo ante Andreas y finalizó con una vaselina que se perdió muy cerca del palo.

En el último minuto del partido, y con el Almazán volcado, Santa recortó diferencias después de un desajuste defensivo del conjunto palentino.

Ficha técnica:

CD. Cristo Atlético: Alberto, Dani Burgos, Pablo, Garci, Marcos, Blanco, Adrián(Aitor, 71´), Bueno, Williams (Victor, 58´), Pelayo (Cuenca, 84´),Camil
SD. Almazán: Andreas, Lobera, Gonchi (Yordan, 75´), Anto, Culebras, Josua (Santa, 58´), Adri, Roberto, Jesús, Héctor (Losilla, 86´), Diego.

GOLES: 1-0 (16´) Blanco, 2-0 (49´) Adrián y 2-1 (93´) Santa

ÁRBITRO: Mallo Fernández (Colegio Leonés). Tarjetas amarillas a los visitantes Josua y Jesús.

CAMPO: NUEVA BALESTERA, 300 ESPECTADORES







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual