Fútbol

Los futbolistas del Almazán 'Jesu' y 'Zazu' ya se entrenan con la selección de CyL

El conjunto autonómico tiene previsto disputar un partido de preparación el próximo miércoles 5 de octubre.

Actualizada 29/09/2016 a las 11:31
Entrenamiento de este miércoles de la Selección de Castilla y León de UEFAFCyLF

La Selección de Castilla y León de UEFA ha desarrollado este miércoles su primer entrenamiento en las instalaciones deportivas de Medina del Campo, con alguna baja por motivos laborales de los futbolistas. Con las ganas de cualquier inicio, los convocados, entre los que se encuentran los jugadores de la SD Almazán 'Jesu' y 'Zazu', han completado trabajo físico y técnico, conscientes de que su preparación va a ser intensa, dado el poco tiempo para las sesiones. "Nuestra preparación será corta pero a la vez buena, vamos a respetar el trabajo de los clubes, como siempre procuramos, y a partir de ahí llegar lo mejor posible", mencionaba el seleccionador Mario Sánchez.

El conjunto autonómico tiene previsto disputar un partido de preparación el próximo miércoles, 5 de octubre, y hacer un parón hasta el día 18, momento en el que se retomen los entrenamientos. "Tenemos un objetivo claro que es llegar lo más alto posible en esta X Copa de Regiones y aprovechar esta magnífica oportunidad que nuestro fútbol se ha ganado", finalizaba el técnico regional antes de comenzar la primera sesión de preparación de la Fase Intermedia Internacional UEFA.


La última semana de octubre, la Selección de Castilla y León de UFEA viajará a Bulgaria para disputar la fase intermedia de la Copa de Regiones UEFA en su ronda internacional. El conjunto autonómico se proclamó campeón de España la pasada temporada y ahora se medirá, representando a España, a Bosnia Herzegovina, San Marino y la anfitriona, Bulgaria. Un acontecimiento relevante para el fútbol aficionado castellano y leonés, siendo la segunda ocasión en la que la Castilla y León accede a la ronda internacional del máximo Trofeo UEFA del fútbol no profesional.


Calendario de partidos:
  • 27 de octubre. Castilla y León - Bulgaria (Ciudad de Simitli)
  • 29 de octubre. Castilla y León - Bosnia Herzegovina (Simitli)
  • 31 de octubre. San Marino - Castilla y León (Razlog)
Relación de futbolistas convocados para el primer entrenamiento:
  • Ávila: David Terleira Madrigal (CD Cebrereña)
  • Burgos: David Sanz Cisnal (CD Bupolsa)
  • León: Álvaro de Lera González y Mateo Cembranos Pireddu. (La Bañeza FC), Carlos Miguel Perona Fuentes (CD La Virgen del Camino) y Jorge Rodríguez Álvarez, Pablo Tejedor Fernández y Roberto García Puente (Atlético Astorga FC)
  • Palencia: Alberto Martínez Vaca (CD Cristo Atlético)
  • Salamanca: Alfonso Cruz Rodríguez, Rodrigo González Gómez, Manuel Arias Carrera y Aitor David Asensio Fuentes (Unionistas Salamanca CF) y Álvaro Coque Pérez y Rodrigo Pérez Romo (CF Salmantino)
  • Segovia: Enrique Martín González, Ayrton Cabral Sousa, Joaquín Martín Gozalo y Rubén Yubero Cubo (Gimnástica Segoviana)
  • Soria: Jesús Sánchez Caballero 'Jesu' y Carlos Alonso López 'Zazu' (SD Almazán)
  • Valladolid: Alberto Mato Margarida y Alberto Rodríguez Ramos (Atlético Tordesillas)
  • Zamora: Adrián Pérez Mínguez, Juan Antonio del Álamo Cruces, Esteban Griñón Lerma, Rely Selson Cabral de Barros, Álex Caramelo Carrasco, Iván Jorge Vegas y Juan Antonio de la Nava García (Zamora CF)







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual