Tercera división

El San José encaja una nueva goleada a domicilio

El equipo de Eduardo Modrego cayó por 6-1 en Zamora tras un mal inicio que marcó el encuentro.

Área 11 Actualizada 10/10/2016 a las 12:34
El San José visitó por primera vez en su historia el Ruta de la PlataCD San José

El San José recibido este sábado una nueva goleada, un 6-1 en casa del un Zamora CF que llevaba cuatro jornadas sin ganar. Los sorianos vuelven a agudizar su crisis fuera de casa y es que bajan mucho las prestaciones fuera de casa.

El partido quedó muy rápido encarrilado y es que ya pasados los primeros diez minutos de encuentro, los rojiblancos ya lo tenían prácticamente sentenciado con un 3-0 a favor, y eso que la primera gran opción del encuentro fue para el San José en un uno contra uno de Chuspi, que ganó la espalda a la defensa, que Miguel resolvió a tiempo.

La respuesta a esta llegada de los sorianos fue rápida y letal con una contra que culminó Revidiego que a los tres minutos ya ponía a los de Losada por delante.

El empuje zamorano no se frenó, más bien todo lo contrario, se multiplicó sobre un San José, recién ascendido, que se estaba viendo superado por el juego zamorano pero que intentaba mantenerse vivo, algo que iba a ser complicado.

En dos nuevas llegadas, primero Caramelo con el pecho y después de nuevo Revidiego dejaban todo visto para sentencia cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora y ponían un 3-0 que ya dejaba los tres puntos prácticamente en la mano.

No se puede decir que los de San José no mostraran orgullo y a duras penas plantaban cara a los de Losada que estaban dominando y disfrutando de nuevo del fútbol.

Aún así, y a pesar de ver que el encuentro ya era casi imposible de remontar, los sorianos consiguieron en una llegada puntual recortar distancias pero a partir de ahí las embestidas zamoranas fueron continuas aunque la mayoría fallidas y solo Caramelo volvió a acertar en el primer acto en un disparo que dio en la escuadra antes de colarse al fondo de la red con el que se puso el 4-1 con el que se llegó al tiempo de asueto aunque el marcador pudo ser más abultado.

El guión fue el mismo con la reanudación y tras una primera intentona de Caramelo que tuvo el quinto en una vaselina a puerta vacía el que acertó fue Raly Cabral cuyo disparo desde la frontal sí subió al marcador.

El Zamora CF se estaba dando un festín de goles ante un inocente e inofensivo San José. Todo parecía estar saliendo a pedir de boca hasta que tras una hora de encuentro Diego Ortiz se veía obligado a pedir el cambio lesionado tras notar un pinchazo en el isquio.

El dominio local siguió y aunque ya no era el vendaval de la primera parte, Revi pudo cerrar su triplete en la recta final y en esta ocasión con un buen remate de cabeza que significó el 6-1.

Así, el Zamora cerró el que puede haber sido uno de los mejores partidos que haya jugado en lo que va de temporada ante un San José que se ve obligado a realizar unas cuantas mejoras en su juego si no se quiere volver a dar un susto. Por lo tanto, mucho tendrán que mejorar los colegiales, que necesitan encontrar su mejor versión de juego.

Ficha técnica:

Zamora CF: Miguel, Adrián, Tomás, Saúl, Juanan (Barbero, 61´), Raly, Viti, Juanan, Revi, Diego Ortiz (Esteban, 58´), Caramelo (Jarabo, 70´).
CD. San José: José, Borja (Agus, 52´), Morales (Ximo, 71´), Pablo, Nahuel, Fran, Alte, Valer (Ángel, 66´), Chuspi, David, Chávez.

GOLES: 1-0 (3´) Revi. 2-0 (7´) Caramelo. 3-0 (13´) Revi. 3-1 (14´) Chuspi. 4-1 (30´) Caramelo. 5-1 (47´) Raly. 6-1 (81´) Revi

ÁRBITRO: Holgueras Castellanos (Colegio segoviano). Tarjetas amarillas a Valer, Ximo, David (2A, 85).

CAMPO: Ruta de la Plata, 600 ESPECTADORES







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual