Fútbol

Duro revés para el Numancia Juvenil

Los de Pablo Ayuso cedieron (0-2) ante el Aurrera de Vitoria y seguirán una semana más en zona de descenso.

Actualizada 17/10/2016 a las 12:01
Numancia - Aurrera

El Numancia Juvenil no atraviesa su mejor momento. Malos tiempos en Soria para los muchachos de Ayuso. Este domingo cayeron (0-2) en la Ciudad del Fútbol ante el Aurrera de Vitoria. El Juvenil estará una semana más en puestos de descenso.

El bloque soriano mostró su superioridad durante los primeros 45 minutos. Incluso dispusieron de un par de ocasiones para reflejar en el luminoso dicho dominio. La más clara, la de Alfredo. El numantino mandó un tiro cruzado al poste. Finalmente, resultado ‘gafas’ en la primera mitad.

Cuando se habían disputado menos de 20 minutos del segundo acto, jarro de agua fría. Abderrhamane abrió la lata a favor del Aurrera de Vitoria (0-1) en la Ciudad del Fútbol.

Se encerró el equipo vitoriano y los sorianos se volcaron en ataque. Llegó la sentencia vitoriana a la postre. Tras un saque de esquina que ejecutó el Numancia, el esférico quedó entre dos aguas. Éste le cayó a Julen, quien estaba en un más que posible fuera de juego, y batió a un Jordan vendido.

Ficha técnica:

Numancia: Jordan; Ignacio Pajín, Tejedor, Checa, Unai Modrego, Pablo Arnáiz (Jonathan Romero, 84), Daniel Miranda (Medrano, 63), Emilio Valiente, Alfredo, Óscar Rubio (David Rodríguez, 71) y Jorge Campos (Diego Sánchez, 78).
Aurrera de Vitoria: Asier; Josu Zornoza, Aimane Sannadi, Abel Ruiz, Juan Alfonso, Abderrhamane, Urcelay (Solana, 66, Zubiria, 78), Borja (Herrero, 73), Santamaría y Julen.


Goles: 0-1, min. 63: Abderrhamane; 0-2, min. 85: Julen.


Árbitro: Laín Pérez. Amonestó con amarillas a Emilio Valiente y a Unai Modrego, del Numancia Juvenil.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual