Tercera división

Una tangana obliga a suspender el Numancia 'B' - Villamuriel

Pésima imagen para el fútbol en la Ciudad Deportiva. Una pelea en la zona de banquillos obligó al árbitro a decretar el final a escasos dos minutos del final.

Actualizada 17/10/2016 a las 13:42
Etiquetas
Tangana al final del Numancia B - Villamuriel

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) se reunirá este martes para tomar una decisión sobre el Numancia B - Villamuriel, partido que terminó siendo suspendido a escasos dos minutos del final, cuando el equipo palentino vencía 1-3, por una tangana entre los dos banquillos.

Ambas partes ofrecieron una pésima imagen para el fútbol en la Ciudad Deportiva. La trifulca se originó en el minuto 91,tras la expulsión por roja directa de un jugador del Villamuriel por una agresión a un jugador rojillo. La decisión no gustó en el banquillo visitante y el árbitro terminó expulsando al delegado de equipo visitante ante las constantes protestas. Cuando ambos se dirigían a los vestuarios, situados a cierta distancia de los banquillos, comenzó la tangana. El delegado expulsado saltó la valla, regresó al césped y agredió al delegado de campo local, según informan fuentes del club rojillo. Tras esta agresión, el banquillo del Numancia B salió en defensa del su delegado y se generó un gran 'follón' que terminó con el delegado del filial en el suelo. El colegiado decidió entonces suspender el partido. 

De acuerdo a lo explicado por la FCyLF, los tres puntos del partido no serán sumados al casillero del Villamuriel hasta que se pronuncie Competición, ya que el partido fue suspendido, no finalizado. 
 

Ficha técnica:

CD Numancia: Gorka, Álex, Madrigal, Borja, Chechu, Ander (Cascante, 46’), Cristian, Guillermo, Álvaro (Albitre, 70’), Pablo Sanz (Jesús Torres, 46’) y Binkes.

Villamuriel: Sevi, Jesús, Valencia, Víctor, Chema, Jovie, Saez (Héctor, 80’), Fer (Juan de Antón, 65’), Chino, Javi (Iván López, 77’) y César Simón.

Goles: 0-1 Fer (23’). 0-2 Chino (27’). 0-3 Simón (54’). 1-3 Binke (78’).

Árbitro: Calleja Castrillo. El acta todavía no está disponible puesto que el partido fue suspendido, no finalizado.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual