Fútbol

El Uxama sigue abajo tras su visita a Palencia sin goles

Aunque el Villamuriel puso las mejores ocasiones, el partido estuvo marcado por la igualdad sobre el césped

Área 11 Actualizada 27/03/2017 a las 13:05
Etiquetas

Buen empate de un Uxama que sufrió ante un Villamuriel que fue superior en cuanto ocasiones pero que no supo traducir esa superioridad en el luminoso. Incluso en el descuento con Heredia batido Javichi la echó fuera en una de las mejores ocasiones de la contienda.

Primera parte de alternativas en la que la falta de puntería marcó el resultado al descanso. La primera llegada del choque fue para la escuadra palentina. Jorge envió fuera un remate con la testa desde un centro lateral. A renglón seguido Javichi envió fuera un remate de falta desde la frontal del área. En el minuto 8 llegó la réplica de un Uxama que tuvo en las botas de Endika la primera ocasión clara para los visitantes. Después de una pérdida probó con un disparo lejano después de ver a Sevi adelantado. El disparo se escapó fuera por poco. El propio Endika puso un centro peligroso al segundo palo para Jose Ángel que detuvo Sevi. En el minuto 23 Oli probó a Heredia con un disparo manso que atrapó el cancerbero sin problemas. 

Una de las ocasiones más claras del primer acto fue para la dupla de ataque de los cerrateños. Javichi cedió de cabeza a César Simón para el remate del delantero centro pero el disparo desde dentro del área se marcho fuera. Así se llegó al final de una primera parte muy igualada.

Tras la reanudación el conjunto local dispuso de las ocasiones más claras. La primera en el minuto 55 César Simón remató forzado un centro de Tato. Iba a ser el primer aviso para otra ocasión muy clara a disparo potente de Tato que impactó en la zaga cuando buscaba portería. El rechace fue a las botas de Javichi que acabó con un tiro desviado. Los pupilos de Javier Valero fueron controlando el arranque de un Villamuriel que saltó a por todas. 

En el minuto 75 el Villamuriel pudo deshacer el empate después de un error grave de Heredia a la hora de despejar la pelota. El balón fue a caer a las botas de Tato y con todo de cara para superar a Heredia la echó fuera. A once para el final Cesar Simón robó para asistir a Tato que la acabó pegando mordida. A balón parado Marcos remató un saque de esquina al lateral de la red. La mejor en la segunda mitad para el Uxama la tuvo Jose Ángel. La jugada la inicia Endika para asistir a su compañero que se quedó en mano a mano con Sevi. El portero ganó la partida y enterró las opciones de victoria de un Uxama que tuvo en esta su mejor opción. 

En el descuento Javichi tuvo en sus botas la posibilidad de brindar la victoria ante Heredia. Con el meta batido pero sin ángulo la mandó fuera.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo