Fútbol soriano

Diego Rojas abandona el Almazán con destino a la Arandina

El técnico, de origen burgalés, llegó en noviembre al equipo soriano en sustitución de Rubén Puente 'Ruta'.

Actualizada 17/05/2017 a las 13:33
Diego Rojas en el banquillo de La ArboledaMario Tejedor

El CD Arandina anunció este martes la contratación del hasta ahora entrenador de la SD Almazán, Diego Rojas, para la próxima temporada, con una más opcional.

El técnico, que será presentado este miércoles, abandona de esta forma la disciplina adnamantina a la que llegó el pasado mes de noviembre en sustitución de Rubén Puente 'Ruta', revolucionando su dinámica hasta llevar a su equipo a rozar los puestos de play-off.

Rojas, natural y residente en Burgos, desde donde se desplazaba los días de entrenamiento y partido, "desempeñará funciones tanto en el primer equipo" arandino "como en las categorías inferiores", según ha avanzado el club burgalés, que la próxima campaña militará en Tercera división tras consumar su descenso junto a los equipos sorianos, entre los que se incluye, precisamente, la SD Almazán.

El Almazán de Rojas ha terminado el campeonato liguero en quinta posición con 68 puntos cerrando la temporada con una espectacular temporada por 12 goles a 3 ante el Villaralbo, colista del Grupo VIII de Tercera división.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo