Fútbol

Madrigal deja el Numancia B y el San José cierra dos refuerzos

Los equipos sorianos de Tercera preparan la temporada 2017-18.

Actualizada 16/06/2017 a las 11:55

Se suceden los primeros movimientos en los equipos de Tercera división de cara a la planificación de la temporada 2017-18.

En el caso del Numancia B, Sergio Madrigal pone punto y aparte a su dilatada trayectoria como rojillo. Después de 13 años en la cantera rojilla, ‘Madri’ ha decidido tomar otro rumbo firmando con el Club Deportivo Izarra, equipo que milita en el Grupo I de Segunda división B.

 

Muy contento y muy ilusionado con este nuevo reto. Gracias al CD Izarra por la confianza muchas ganas de empezar ya ⚽️⚪️

Una publicación compartida de Sergio Madrigal (@madri_55) el

Por su parte, el CD San José ha cerrado sus dos primeras incorporaciones procedentes, precisamente, del Juvenil División de Honor del CD Numancia. Se trata de Mario García y Rafael Munilla que se han convertido esta semana en los dos primeros refuerzos del equipo dirigido por Eduardo Modrego.

García (25/06/1998), central, regresa al San José, donde ha militado prácticamente toda su 'vida' deportiva tras una campaña en el equipo rojillo, mientras que Munilla (26/06/1998), lateral derecho, llega al club colegial tras desvincularse del CD Numancia, donde ha militado 11 campañas.

En cuanto a la SD Almazán, por el momento, solo ha dado a conocer las salidas, sin informar de ningún fichaje hasta el momento. Estas salidas han estado condicionadas por los movimientos del que fuera exentrenador adnamantino, Diego Rojas, ahora en La Arandina. Desde el club burgalés, Rojas está 'desmembrando' al equipo de La Arboleda y ya se ha llevado a cuatro futbolistas de la villa: Óscar Vázquez, ‘Bruju’, ‘Zazu’ y a Nacho Lobera.

Por último, el SC Uxama vive momentos de intraquilidad por la incertidumbre de si militará la temporada que viene en Tercera división o no, hecho que condiciona la contratación de posibles refuerzos. El equipo de El Burgo de Osma depende de lo que haga el Atlético Astorga en la tercera ronda del play-off de ascenso a Segunda B que disputará los próximos dos fines de semana ante el Vitoria, filial del Eibar. En caso de que se adjudique la eliminatoria y consiga el ascenso, evitaría que los arrastres enviaran a los burgenses a Regional Preferente.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo