Fútbol

El Almazán confirma a Fran Valero como nuevo entrenador

El técnico 'soriano' llega a La Arboleda tras acordar su fin de vinculación con el Uxama.

heraldodesoria.es Actualizada 11/07/2017 a las 13:02
Etiquetas
Fran Valero durante un encuentro en su etapa como entrenador del UxamaMariano Castejón

La SD Almazán ha hecho oficial este martes, a través de las redes sociales, la contratación de Fran Valero (1974, Madrid) como su nuevo entrenador para la próxima temporada.

El técnico 'soriano', que las últimas dos campañas ha dirigido al SC Uxama en la misma categoría y grupo (VIII) y en su día formó parte del CD Numancia, asume una misión de reconstruir un equipo mermado, precisamente, por los deseos de su anterior entrenador, Diego Rojas, ahora en la Arandina (3ª) donde se ha 'llevado' a cinco efectivos que la pasada temporada militaron en el conjunto de La Arboleda: Óscar Vázquez, Zazu, Lobera, 'Bruju' y Roberto Simón.

La entidad adnamantina ha avanzado que en las próximas horas anunciará renovaciones e incorporaciones de nuevos efectivos.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo