CD Numancia

El Numancia, a explotar su fortaleza en Los Pajaritos con la novedad de Callens

El central peruano debutará con la camiseta numantina para cubrir la baja del sancionado Juanma.

Efe. Soria Actualizada 20/11/2015 a las 13:28
Etiquetas
El futbolista peruano Alex Callens en su presentación con el CD Numancia.Luis Ángel Tejedor

El Numancia quiere seguir aprovechando su fortaleza en Los Pajaritos esta temporada para regresar a la victoria frente al Mirandés, en un encuentro donde debutará con la camiseta numantina el central Alex Callens, para cubrir la baja del sancionado Juanma.

El técnico numantino Jagoba Arrasate ha reconocido este viernes en rueda de prensa que después de una derrota siempre hay una cierta urgencia, por lo que ha confiado en seguir siendo fiables en Los Pajaritos, como hasta la fecha, donde todavía no conoce la derrota. "Queremos conseguir una victoria y mirar para arriba", ha apuntado.

El técnico vizcaíno ha confirmado que el central peruano Alex Callens jugará en sustitución de Juanma, en el central izquierdo. Además ha reconocido que sabe quien jugará en punta, en la alternativa Óscar Díaz-Alex Alegría, aunque no ha querido dar más pistas.

Del Mirandés ha asegurado que está en su mejor momento, como corroboran los resultados, fruto de estar jugando bien y meter ritmo a los partidos. "Si queremos imponernos al Mirandés, tenemos que ver un gran Numancia. En casa no nos sentimos inferiores a nadie", ha subrayado.

Arrasate ha reconocido que su equipo tiene que salir más enchufado a los partidos, para evitar lo que le ha pasado en las dos últimas salidas de Los Pajaritos, saldadas con sendas derrotas, tras regalar la primera parte en ambos desplazamientos.

Arrasate ha señalado que hay que tener seguridad en la posesión del balón, porque una pérdida frente al Mirandés puede ser mortal.

El técnico ha destacado el bloque del Mirandés, dirigido por un "gran entrenador".

El técnico ha deseado repetir el segundo tiempo frente al Oviedo, "nuestra mejor versión", para lo que será necesario superar la primera línea de presión del Mirandés y tener más precisión en el último pase.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo