CD Numancia

Comienza la instalación de la calefacción en Los Pajaritos

Se calcula que en enero estará finalizado todo el proceso, según informa el club rojillo.

heraldodesoria.es Actualizada 25/11/2015 a las 18:57
Etiquetas
Los trabajos han comenzado en el fondo Norte del estadio.www.cdnumancia.com

El CD Numancia ha comenzado la instalación del sistema de calefacción en Los Pajaritos. Se calcula que en enero próximo estará finalizado todo el proceso para dar el encendido completo en todos los graderíos del estadio de Los Pajaritos.

Todas las zonas del estadio tendrán calefacción para poder conseguir una situación de confort, alcanzando una sensación térmica de entre 15 y 18 grados. Se trata de radiadores luminosos a gas con placas cerámicas de alto poder de emisión calorífica por radiación, de versión especial para instalaciones exteriores al aire libre.

El club soriano invertirá en esta actuación cerca de un millón de euros, más del 18% de su presupuesto anual y que supera con creces el capítulo de ingresos por abonos en una temporada, lo que exigirá un plan de financiación a varios años.
 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual