CD Numancia

El Almería reforzará las medidas de seguridad en el Mediterráneo

Este sábado habrá un control especial para acceder al estadio y se pide a la afición que acuda con la suficiente antelación

heraldodesoria.es Actualizada 27/11/2015 a las 17:03
Etiquetas
Panorámica del Estadio de los Juegos Mediterráneos.www.udalmeriasad.com

El Almería, rival del Numancia de este sábado (18.00h) va a reforzar las medidas de seguridad en los próximos partidos que disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siguiendo así instrucciones de las autoridades gubernativas y deportivas, por las que se aplicará una serie de medidas especiales como también ocurrirá en todos los demás estadios.

En este sentido hay que subrayar que estas medidas se centrarán, sobre todo, en el control de acceso y permanencia en las instalaciones.

El personal de seguridad privada de la entidad rojiblanca revisará los bolsos, mochilas y elementos similares que porten los aficionados que accedan al estadio y reforzará los cacheos en todas las puertas de acceso si así fuera necesario, por lo que, para evitar aglomeraciones, se recomienda a los aficionados que anticipen su llegada y entrada a las instalaciones y colaboren al máximo con los vigilantes de seguridad y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en beneficio de la seguridad del partido y la de todos los asistentes.

Estos controles se harán en la zona de los tornos, cuando se accede a las gradas, aunque en las puertas del perímetro del Estadio de los Juegos Mediterráneos habrá un primer control en el que habrá que mostrar el abono o la entrada del encuentro. De esta manera sólo podrán acceder a las instalaciones aquellas personas con la correspondiente documentación.

El club lamenta las molestias que puedan ocasiones estas medidas y hace un llamamiento a la comprensión y colaboración de todos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo