CD Numancia

El Numancia, a corregir en Almería su errática trayectoria fuera

El bloque de Arrasate no gana lejos de Soria desde la segunda jornada en Gerona.

Efe. Soria Actualizada 27/11/2015 a las 14:13
Etiquetas
Pedraza disputa un balón en el encuentro ante el MirandésMario Tejedor

El Numancia viaja a Almería con la intención de corregir su errática trayectoria fuera de Los Pajaritos, para lo que tendrá que mostrar su mejor versión en el estadio Mediterráneo ante un rival necesitado también de reaccionar.

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, se lleva hasta Almería, en uno de los viajes más largos de la temporada, a toda la plantilla, a excepción de los lesionados Julio Álvarez, Adrián Ripa, Antonio Tomás, Javier del Pino y Vicente Pérez, con lo que tendrá que realizar un descarte en la capital almeriense.

El Numancia quiere corregir ante el colista de la categoría su errática trayectoria fuera de Los Pajaritos, donde no gana desde la segunda jornada en Gerona.

El regreso de Juanma a la defensa, tras cumplir su partido de sanción, se presenta como la principal novedad en el once numantino, que tendrá alguna cambio más, con un único delantero en punta.

Arrasate ha avanzado que toca fuera de casa mejorar el rendimiento y ganar. "Tenemos que estar a la altura por el rival que tenemos y por el objetivo. Tenemos las ideas claras y ahora hay que ponerlas en práctica", ha asegurado.

El técnico numantino ha señalado que una de las claves será entrar bien al partido -lo que no ha hecho en sus últimos desplazamientos e incluso en el último partido en Los Pajaritos-, además de ser sólidos en defensa, para ir creciendo a medida que pasen los minutos.

Arrasate ha avanzado que el Numancia tiene que ser incómodo, taponar sus salidas, jugar en campo rival y conceder poco.

El entrenador rojillo ha subrayado que hay que tener un poco más de concentración y contundencia en defensa. Además ha resaltado que el rival debe ver que desde el minuto cero el Numancia es un equipo difícil.

En cuanto al Almería, ha señalado que estaba encajando muchos goles y el nuevo entrenador ha cambiado la propuesta para mejorar esta faceta. "Necesitamos una buena versión del Numancia. Si la tenemos, tendremos opciones de ganar", ha resaltado.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo